Realeza en la granja: las vacas de la reina Isabel duermen en camas de agua (y gozan de estos lujos)

Los delfines en aguas británicas le pertenecen a la reina Isabel II. Los cisnes del río Támesis, también. Pero, además, la reina cuenta con una granja en la que tiene 265 vacas. Según explicó el gerente de la granja y publicó RD «son gente de campo y muy buenos agricultores. Ella es la agricultura y el príncipe Felipe es el guardabosque».

PUBLICIDAD

Pero estas 265 vacas reciben un trato lleno de excentricidades, digno de vacas reales. Los pastos son verdes y de buena calidad, tienen máquinas con cepillos automáticos para lavarlas y aliviar el estrés (sí, es importante que estén relajadas), robots que ordeñan vacas y, por último, camas de agua.

Según RD no solo las usan para dormir las camas de agua, sino que aprovechan para pasar un rato durante el día. ¿Quién eligió estas camas? La realeza. ¿Por qué estas camas? «Porque cuando la vaca se acuesta, el agua empuja hacia abajo y la vaca termina flotando» (y relajándose), explicó  Deccan Chronicle. Estas camas «masajean los dolores mientras ellas descansan».

Imagen shutterstock

Sí, las vacas son tratadas como unas reinas y duermen en camas de agua. ¿Tú también quisiste dormir en una de ellas alguna vez?

Te interesarán: