null: nullpx
Logo image
Vix

¿Qué sucedió con el experimento Filadelfia y qué oculta la comunidad científica?

Publicado 24 Sep 2017 – 03:30 PM EDT | Actualizado 24 Mar 2018 – 07:31 AM EDT
Reacciona
Comparte

Mucho se ha escrito y especulado sobre lo que sucedió o se cree que pudo suceder con el experimento Filadelfia. ¿Realmente oculta algo la comunidad científica?

Qué ocurrió en el experimento Filadelfia

En realidad, y según los expertos, no los amantes de la conspiración, solo hay un testimonio válido sobre lo que pudo suceder con este famoso experimento, y depende de cada uno creerlo o no. Ese es el de Carlos Allende, que dijo haber estado allí durante los hechos acaecidos el 28 de octubre de 1943 con el USS Eldridge, es decir, el DE-173.

Estados Unidos buscaba una fórmula para hacer que sus buques fueran invisibles a los radares alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, ya que los submarinos U-Boot los hundían por miles.

Así pues, parece ser que, en la consecución de esta proeza, trataron de realizar experimentos cuya base estaba en la teoría dinámica de la gravedad de Nikola Tesla y la teoría de la relatividad de Albert Einstein.

El objetivo era ser capaz de crear campos electromagnéticos que hicieran indetectable cualquier objeto. Para ello, había que curvar la luz a su alrededor. Y así fue como se puso en marcha el experimento, para el que utilizarían como cobaya al recién estrenado USS Eldridge o DE-173 en la bahía de Filadelfia.

Al parecer, al poner en marcha las primeras pruebas, el barco desapareció en parte, e incluso fue indetectable para los radares al ser envuelto por una neblina verdosa.

Es decir, estaban logrando que el objeto desapareciese por completo, según Allende.

La realidad del experimento Filadelfia

Tras varios meses de investigaciones, y siempre hablando siempre bajo el testimonio de Carlos Allende, volvieron a intentar camuflar el buque, y esta vez no solo desapareció del radar, también se teletransportó 200 millas, hasta Virginia, para luego volver al punto inicial.

Aquí es cuando se comentaba que la tripulación sufrió graves problemas de salud por el teletransporte. Incluso algunos marinos se incrustaron en el metal del buque.

Como es lógico, el gobierno norteamericano eludió cualquier implicación en el asunto, y dijo que el buque USS Eldridge se encontraba en aquellos tiempos en Bermudas primero, y luego en Nueva York. De hecho, pocos años después se lo cedieron a la armada griega, bajo el nombre de Leon D-54, esperemos que sin los hombres incrustados.

Y esta es la verdadera historia que parece esconderse tras el célebre experimento Filadelfia que, en realidad, y por más que se diga, solo tiene a un testigo, hoy ya fallecido, cuyo nombre es Carlos Allende.

¿Será real… o la comunidad científica esconde algo más?

Reacciona
Comparte