¿Eres fanática de la adrenalina? Entonces prepara tus maletas y programa tus próximas vacaciones a alguno de estos destinos, que tienen las montañas rusas más altas del mundo:
¡Qué miedo! Las montañas rusas más altas del mundo

https://instagram.com/p/-OjMmwQKG2/
Fury 325
Inaugurada en marzo de este año, en el complejo recreativo Carowinds, en Carolina del Sur, Estados Unidos, se ubica la montaña rusa más alta y rápida de todo el planeta. Esta sensacional atracción que simula el vuelo espontáneo de una avispa, cubre un trayecto de 1.2 millas en 3 minutos y 25 segundos.
Los intrépidos pasajeros ascienden hasta una altura de 98 metros, para después caer en un ángulo de 81 grados, a una velocidad de hasta 94 millas por hora.
https://instagram.com/p/9GrrM9qhL_/
Kingda Ka
Antes de la llegada de 'La Furia', la reina de las montañas rusas era esta . Situada en el parque Six Flags Great Adventure, de Jackson, Nueva Jersey.
Su pico más alto alcanza los 139 metros de altura, a una impresionante velocidad de 206 kilómetros por hora, sólo superada por otro juego mecánico llamado Formula Rossa, situado en el parque Ferrari World Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos.
https://instagram.com/p/-FM2B1OeT_/
Top Thrill Dragster
En el parque Cedar Point, de Sandusky, Ohio, se encuentra esta atracción que mide 128 metros de altura y alcanza los 193 kilómetros por hora.
Fue la primera montaña de la historia al alcanzar los 128 metros de altura, y aunque el recorrido solo dura 17 segundos, el viaje a más de 160 kilómetros por hora puede sentirse como una eternidad.
Más aventura: Los mejores parques de diversiones de Europa
https://instagram.com/p/9RB_ikhhTX/
Superman: Escape from Krypton
La montaña Superman: Escape from Krypton, de Six Flags Magic Mountain, en Valencia, California, sigue manteniendo su posición como una de las cimas mecánicas más reconocidas a nivel mundial.
Además de su impactante altura de 126.5 metros y una velocidad máxima de 160.9 kilómetros por hora, es una de las consentidas de los más intrépidos gracias a su vertiginosa caída de más de 100 metros.
https://instagram.com/p/23jYmTIoZV/
Tower of Terror II
La cuarta opción no está en Estados Unidos, sino en Australia. Localizada en el parque Dreamworld, en Gold Coast, Queensland, esta montaña rusa llega hasta los 115 metros de altura.
Cuando abrió en 1997, era no sólo las más alta, sino la más rápida de todo el planeta, y los 28 segundos de adrenalina que dura el recorrido de más de 376 metros, la mantienen como una gran favorita.
https://instagram.com/p/83qGlBHaMc/
Skyscraper
¿Todo esto te parece poco? Pues prepárate, porque el vertiginoso mundo de las montañas rusas está por revolucionarse nuevamente, con el nacimiento de una nueva atracción. En Orlando, Florida, la meca de los parques de diversiones, ya se construye el Skyscraper (literalmente, Rascacielos).
Con 173 metros de altura y una velocidad máxima de 105 kilómetros por hora, se convertirá a partir del año 2017 en l a nueva montaña rusa más alta del planeta, ¿te animarías a subirte?
No te pierdas: Los 5 mejores parques de diversiones en Estados Unidos







