¿Qué hacer con los niños en un viaje largo en automóvil?
En Nuestro Rumbo somos conscientes de que no siempre los mejores viajes y experiencias están a miles de kilómetros de distancia de nuestros hogares, ni tienen porqué encontrarse en lugares exóticos ni alejados del mundo. Quizá los viajes más memorables de mi vida no hayan estado en playas paradisíacas sino en esas travesías familiares, a pocos cientos de kilómetros de casa, yendo en auto a descubrir eso tan cercano que a veces, nos asombra como nada en el mundo.
Sin embargo, todos sabemos que cuando hay niños en la familia, nunca es fácil viajar con ellos. Las carreteras suelen ser un lugar de mucho estrés para quien maneja y un niño aburrido, en muchos casos, puede ser motivo de riñas familiares y mayor tensión para quien conduce, traduciéndose en un riesgo potencial para todos los ocupantes del coche.
La pregunta es, ¿qué hacemos con los niños para entretenerlos? La respuesta es un tanto obvia: brindarles todas las alternativas posibles para que el viaje sea de lo más ameno posible para ellos. Música, videojuegos portátiles, libros de cuentos y para colorear, lápices de colores, juguetes, refrescos y golosinas; son todos necesarios para que los niños tengan todo lo que necesitan.
Ahí surge otro problema: ¿cómo transportamos todo eso sin dejar el auto hecho un basurero? La respuesta: el Kid Car Organiser o cualquier producto similar. Este práctico invento, nos permite organizar todas aquellas cosas que llevamos para entretener a nuestros niños durante el viaje y a la vez, mantener todo al alcance de los más pequeños para que ellos mismos puedan satisfacer sus propias necesidades.
Créanme, esta clase de accesorios es vital para mantener el mejor ambiente en un viaje largo y para que nuestro paseo no se convierta en una pesadilla.
Más Información | Product Reviewer