Vigo nos presenta una completísima oferta cultural, de ocio y diversión.
La variedad de paisajes, así como de opciones de ocio y disfrute es una característica destacada de la comarca de Vigo
Podemos instalarnos el viernes en cualquiera de los numerosos establecimientos hoteleros de Vigo, la mayor ciudad de Galicia y puerto pesquero de importancia internacional.
Pasear por Vigo
Ir a Vigo es poder visitar en una solo lugar de diferentes opciones, desde el antiguo Barrio del Berbés, donde podemos tomar vinos y tapas en sus numerosas tabernas o cenar en alguna de sus marisquerías, tambíen la zona del Arenal con sus animadas cervecerías, pubs y discotecas o las inmediaciones de la calle Churruca, cerca de la estación de ferrocarril, la zona más underground de la ciudad.
Las playas de Vigo, como Samil, O Vao, Toraya, Saiáns, Os Olmos o Canido, nos hacen disfrutar de bellas panorámicas desde miradores como el de A Guía o pasear por los parques de O Castro o de Castrelos, considerado el pulmón de Vigo y en el que se alza el pazo Quiñones de León, hoy Museo Municipal.
La playa de Samil, es una de las mayores playas de Vigo y la más frecuentada por turistas y visitantes. Dispone de amplias zonas de paseo, zonas ajardinadas y deportivas, piscinas y otros servicios.
La playa de Canido. Situada entre la playa del Vao y Cabo Estai. Dispone de zonas de paseo y zonas ajardinadas, así como un puerto marítimo.
La pesca es una de las actividades más desarrolladas en la zona. Posee también restaurantes para la degustación de mariscos y pescados propios de la Ría de Vigo.