La experiencia de viajar por primera vez nunca la olvidamos.
Nadie se salva de estas cosas cuando viaja por PRIMERA VEZ...


Porque es completamente diferente a todas las otras oportunidades de viajar que vendrán, ya que atravesamos muchas cosas nuevas, nos familiarizamos con todas las etapas que tiene un viaje y antes desconocíamos.
¿Acaso quieres saber cuáles son?
Conócelas:
#1 No encontrar la puerta de embarque
Una de las situaciones que todas las personas que se enfrentan cuando viajan por primera vez es no lograr encontrar la puerta de su vuelo, ya que los aeropuertos hoy en día son demasiado grandes y difíciles de manejar.
Pero, tranquila, encontrarás a alguien que te ayude a encontrarla...
#2 ¿Por qué no lo hice antes?
Una vez que te das cuenta lo emocionante que es la experiencia de viajar, no puedes evitar cuestionarte por qué estuviste malgastando tu dinero en otras cosas en lugar de hacer viajes hasta este momento...
#3 MUCHO miedo a volar
Si jamás has viajado en avión o no guardas muchos recuerdos de la última vez que lo hiciste, es probable que sientas pánico a volar.
Pero, mantén la calma, el avión es el medio de transporte más seguro de todos.
#4 Ansiedad
Siempre que viajamos nos consume una ansiedad muy grande, ¡e imagina cuando lo haces por primera vez!
La incertidumbre y curiosidad te provocan muchos deseos de que todo se haga de inmediato y no puedes esperar un minuto más para llegar a tu destino.
#5 Sentirte DIOS cuando pisas la tierra
Una vez que finalmente el avión aterrizó y compruebas que sobreviviste, tu emoción aumenta. Ya has pasado por la etapa más difícil y ahora resta disfrutar al máximo.
#6 Cansarse excesivamente
Dormir en un avión es muuuy incómodo y puede ser todo una hazaña conciliar el sueño. Necesitarás dormir unas cuantas horas para recuperarte del todo...
Pero realmente valdrá la pena.
Más información: ¿Cómo recuperarse de un viaje en avión?
#7 Perder la vergüenza
Al no haberte encontrado nunca en un lugar repleto de desconocidos que ni siquiera comprenden tu idioma, no conoces el significado de hacer ''lo que se te da la gana''.
Cuando viajes pierdes el sentido de avergonzarte y la emoción te anima a hacer cosas que nunca te habías animado.
#8 Sentirse un aprendiz
Todo lo que te rodea es completamente nuevo, desde las instrucciones en el avión de cómo deberías sentarte, hasta ver personalmente los increíbles monumentos y edificios que toda tu vida habías visto en fotos.
#9 Hacer todo lo que siempre quisiste
Ya no tienes que ver esos festivales de música o increíbles espectáculos por Internet, ahora tienes la oportunidad de ir a uno y es una de las cosas más fantásticas que te sucedieron.
#10 Comprendes esa pasión
Cuando viajas por primera vez y puedes experimentar todas las cosas de las que siempre escuchaste hablar, terminas de comprender por qué los demás lo disfrutan tanto. Y ahora formas parte de ese grupo apasionado por viajar.
¿Acaso te sientes identificada con estas experiencias del primer viaje? Sin lugar a dudas que sí.
Vea también: Todo lo que aprendí de VIAJAR







