Andar en automóvil por la ciudad te obliga a pasar un buen tiempo en embotellamientos y, si usas transporte público, viajas incomodo. Por eso, se buscan alternativas.
Mochila se convierte en skate eléctrico para moverse con estilo

Hoy les queremos contar sobre un invento muy especial. Se trata de un skate eléctrico con el que llegaremos a cualquier lugar con estilo y, luego puedes guardar en forma de mochila.
Un skate para el transeúnte urbano

Las patinetas son muy populares, sobre todo para los que hacen acrobacias, pero también son consideradas un medio de transporte para personas de toda edad.
El skate Movpak, nos permite movernos sin esfuerzo, llevando con nosotros todo lo que necesitamos para el día en una mochila adosada a su parte trasera. Al llegar a destino, la patineta se pliega y queda escondida en la parte externa de la mochila, sin incomodar.
El Movpak, que está en etapa de recolección de fondos en Kickstarter tiene ruedas lo suficientemente grandes para no caerte en los obstáculos o pavimento poco liso. Capaz de moverse a una velocidad de 24 kilómetros por hora, te lleva a tu destino de forma rápida y con mucho estilo.
Esta patineta, funciona con una batería que demora 2 horas en cargarse y que le da una autonomía de 14,5 kilómetros, lo suficiente para casi cualquier traslado. Cuando llegues a destino, basta enchufarla a la corriente eléctrica y la tendrás lista cuando sea hora de volver a casa.
Otra característica que hace destacar a la Movpak, es que en el interior de la mochila te encuentras con puertos USB para ir cargando tus gadgets mientras vas en camino o estás en cualquier lugar. Un plus más que útil.
Cómoda, cool y costosa

No es necesario saber andar en patineta para utilizar la Movpak, sólo tener buen equilibrio y, cuando la lleves en forma de mochila, no te romperás la espalda, ya que pesa sólo 7 kilos.
La patineta, se controla con un simple joystiq inalámbrico que llevas en tu mano y con el que puedes manejar aspectos como la dirección y velocidad.
La mochila que viene con el Movpak, es bastante espaciosa y tiene divisiones para colocar tus cuadernos, tablet o lo que necesites. Sólo pueden utilizarse modelos compatibles con la patineta.
Antes que te emociones, te contamos que la Movpak es bastante costosa. Quienes contribuyan con 999 dólares, podrán hacerse del primero modelo de la patineta, a lo que debes agregar un casco.
Una forma diferente de moverse, sin la incomodidad del transporte público o los atoramientos. Se espera que los primeras unidades de Movpak, salgan al mercado en abril del 2015.









