A pesar de ser parte de la familia real británica, Meghan Markle y el Príncipe Harry jamás podrán escapar de las presiones sociales comunes a cualquier pareja que acaba de subir al altar. Y eso sin contar las reglas protocolares que deben seguir a diario.
Meghan debería obedecer estas 5 reglas de la reina por estar embarazada: incluyen un secreto

Tras la confirmación de la Realeza de la llegada de un nuevo miembro real, no podemos dejar de pensar en otra cosa que no son las reglas comunes a los protocolos de la familia real británica que deben seguir a rajatabla. Te dejamos las más importantes:
Bebé de Harry y Meghan: reglas que deben seguir

1. El sexo del bebé y el nombre deberían ser un secreto
Durante el embarazo y hasta el nacimiento del niño, la pareja debería seguir la tradición de no revelar el sexo del bebé (y por consiguiente, el nombre). Esta costumbre le encanta al pueblo británico que disfruta de ir a las casas de apuestas para intentar adivinar el nombre del bebé real.
2. Tras quedar embarazada, necesita disminuir el ritmo de viaje
Se recomienda que las mujeres de la familia real disminuyan la frecuencia de viajes internacionales (a pesar de que Kate Middleton ha viajado de Inglaterra a Noruega en el séptimo mes de gestación).
3. No podrá hacer un baby shower
meghan-harry-elizabeth-cerimonia-maos-0718-1400x1046.jpg
Meghan y Harry no podrían hacer un baby shower porque no se les permite recibir regalos para el bebé real.
De acuerdo con los medios locales, sería «inapropiado» que los miembros de la familia real británica hicieran una fiesta de lujo para obtener presentes, dada la riqueza que ellos acumulan.
Aún así, las parejas reales tienen permiso para recibir regalos de parientes y amigos una vez que el nuevo heredero haya nacido.
4. El bebé debe tener un lugar adecuado para nacer

El nacimiento de los niños George, Charlotte y Louis, hijos de Kate Middleton y príncipe Guillermo se dieron en el mismo lugar: el Hospital de San María. Estos sucesos sugieren que debería atenderse allí cuando esté por dar a luz.
5. Ellos deberían pensar de 3 a 4 nombres propios

Los nombres de los príncipes y las princesas necesitan ser largos. Esta regla es inquebrantable y se debe a que los miembros de la realeza no poseen un apellido fijo, por eso, necesitan tener al menos tres nombres propios. Mira como se llaman los hijos de Kate y William y lo comprobarás: Prince George Alexander Louis, la princesa Charlotte Elizabeth Diana y el príncipe Carlos Luis Arthur.
Pero además, el propio Harry tiene un nombre muy extenso: Henry Charles Albert David. ¡Vaya creatividad!
Más curiosidades sobre la familia real:
Original Author: Nathália Geraldo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/nath%C3%A1lia-geraldo
Original ID value: 562713
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/mundo/562713/3-nomes-manter-segredo-4-regras-que-meghan-tera-que-seguir-quando-tiver-bebe







