Málaga: la Costa del Sol
Al sur de España se encuentra una de las más bellas costas, la Costa del sol . Comprende la zona costera de la provincia de Málaga, y es una de las principales zonas turísticas del país actualmente.
Fue a partir de los años ‘50 cuando se empezó a ver a Málaga como una importante opción de turismo, atrayendo a turistas nacionales e internacionales; al día de hoy la provincia cuenta con las más modernas infraestructuras.
La oferta turística en Málaga es increíble, con una extensión de 7.272 kilómetros cuadrados es capaz de brindar los más variados paisajes.
Sin embargo, su principal atractivo se encuentra en las playas. Éstas son de todos los tipos, las hay para practicar deportes, para tener todas las comodidades como bares, restaurantes, sombrillas, duchas, parques infantiles. Pero también para quienes quieren practicar nudismo, estas playas están bien señalizadas y en zonas bien particulares.
Para los fanáticos del deporte acuático la Costa del Sol cuenta con once puertos deportivos, que cubren todos los servicios, como para que nada falte.
También los fanáticos del golf van a encontrar en Málaga un lugar ideal.
Esta provincia se ha convertido en un destino de todo el año, ya que presenta una temperatura media de 18 grados, en verano puede alcanzar los 30, y en invierno raramente llega a los 14.
La Costa del Sol se encuentra resguardada del viento por una cadena montañosa que le asegura más de 300 días de sol anualmente.
Otro de los atractivos de este destino es que una vez instalado en Málaga uno puede visitar desde allí Granada y Cádiz, dos increíbles provincias que limitan al oeste.
Sol y playa es lo que va a encontrar quien elija Málaga como destino. En la zona costera es donde se ubica la mayor concentración hotelera, de diferentes categorías, y precios.
Málaga, un destino para recorrer, recorrer y recorrer.
Vía | visitacostadelsol.com