El estilo retro es algo que nunca muere, y menos que menos muere el atractivo que le genera a algunos. Desde la moda de los años 60 hasta los monumentos antiguos, el pasado siempre tiene tensiones entre lo antológico y lo moderno. Para hacer una escapada de la rutina diaria te traigo algunos lugares increíbles que se quedaron congelados en un tiempo mágico. Con ustedes: ¡la Onda Retro!
Lugares retro para visitar



La Habana, Cuba - La ciudad del sol y la salsa tiene sus años de historia que cobran vida a través de la cultura y la arquitectura. La Habana vieja parece sacada de una película. Energía y calor se mezclan con un estilo de vida particular. La vida nocturna es lo único que puede tener un toque moderno.

Bukhara, Uzbekistán - Esta ciudad es un hito histórico de la majestad que merece ser visto. Entre sus atracciones encontramos los mercados de venta de dragas ceremoniales y tradicionales alfombras. También tienen su espacio los bazares y las mezquitas.

Broadstairs, Kent, Inglaterra - Si tu idea de retro es un poco más clásica, este es tu paraíso. Puedes dar un paseo por el mar, ver atracciones en la playa o comprar dulces caseros. Después que hayas hecho esto prueba con algo de pescado y papitas fritas para sentirte en el año 1950 por completo.

Nevada Joe, Nevada, EE.UU. - El estilo "Wild West" es el protagonista de este lugar, que no ha cambiado mucho desde su construcción, hace más de 50 años. Los anuncios de entretenimiento para adultos, las máquinas tragamonedas y su pintura característica se mantienen intactas.
Vieja Delhi, India - Algunas partes de Delhi son las más elegantes y modernas del mundo. Sin embargo, hay lugares que parecieran un viaje al pasado. La calle comercial (que es el centro de este lugar) conecta bazares con calles pequeñas donde cada uno se especializa en algo diferente.
¿Te gustó la onda retro?







