null: nullpx
Logo image
Vix

Los viajes largos no serán tan cómodos sin estos 10 básicos

Publicado 3 Mar 2020 – 03:12 PM EST | Actualizado 3 Mar 2020 – 03:12 PM EST
Reacciona
Comparte

Viajar siempre es emocionante, tanto, que buscamos que nada nos falte sobre todo en viajes largos, pues es indispensable tener a la mano diversos objetos para hacer ameno y cómodo el viaje.

Aquí enlistamos 10 básicos que necesitas para que tu próximo viaje largo no te sea pesado o incómodo.

Sin duda estar sentado en la misma posición por horas y mover pocos los pies puede resultar algo molesto. Más si los vuelos son de más de cuatro horas, ya que ambas piernas suelen entumirse con facilidad. Esta pequeña hamaca hará la diferencia. ¡Pinky Promise!

Lo mejor en un viaje largo es aprovechar el tiempo para descansar la mayor cantidad de tiempo posible antes de llegar a tu destino. Sin embargo, la luz puede llegar a ser un problema para conciliar el sueño.

Este antifaz bloquea las luces, incluso la del sol. Es bastante ligero y cómodo por lo que tenerla en tu equipaje de mano es indispensable, además también viene con unos tapones para oido de regalo.

Sabemos que las almohadas que dan a bordo del avión no son muy cómodas, por lo que encontrar la posición correcta para descansar resulta una misión imposible.

Para salvarte, llegó este accesorio, súper versátil en el que puedes acomodar tu cabeza en diferentes formas. Será uno de tus grandes aliados cada que debas subir a un avión.

En un viaje muy largo traer la misma blusa, camisa o similar puede ser algo molesto y tener contigo una muda de ropa puede hacerte sentir más fresco.

En tu equipaje de mano puedes guardar una y, además, sin sacrificar el espacio para otros objetos personales. Con estas bolsas el volumen de las prendas se reducirá en un 75% y no es necesario una aspiradora para que funcionen.

Si eres un ferviente fanático de los videojuegos, específicamente de Nintendo, su nueva versión de la última consola es ideal para transportarla al lugar que sea y jugar durante horas sin parar.

Tener unos buenos audífonos para disfrutar de tu música favorita, película o videojuego durante un vuelo es vital. Estos son una buena opción ya que puedes escoger entre tres colores distintos, tiene una batería que dura hasta 18 horas continuas y si llegase a agotarse puedes conectarlos con un cable para hacerlos alámbricos y seguir disfrutando.

La higiene debe cuidarse aún más cuando son traslados largos, llevar desodorante y tu cepillo de dientes te darán frescura mientras esperas llegar a tu destino.

En el porta cepillos también puedes almacenar tu pasta de dientes y aunque no se seque del todo tu cepillo no se va a escurrir nada dentro de tu maleta o mochila.

Los aeropuertos tienen reglas para que puedas abordar y disfrutar tu viaje sin ningún problema. Una de ellas es no ingresar a las salas con botellas con líquido que rebasen los 100 mililitros. Para evitar que te quiten tus shampoo es mejor ir bien preparados con estos mini contenedores.

Tener bien organizadas y a la mano audífonos, cables, documentos o dinero es súper importante. Si no quieres perder valioso tiempo buscando y sacando todo de tu bolsa de mano o mochila usa estas bolsitas para no perder nada.

De ser adicto a ver series o pelis en tu celular el soporte para celular te servirá para poder disfrutarlas sin tener la necesidad de estar agarrando el celular todo el tiempo. Para disfrutarla solo debes bajar la mesita de tu asiento, poner el celular y darle play para seguir donde te habías quedado.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MundoAmazonArticulos de viajeVIX ShoppingVix