Hay ciertas ciudades que son catalogadas como los lugares más románticos del mundo. Son ideales para una luna de miel o para hacer un viaje especial con pareja, y sería perfecto para festejar el día de San Valentín que se aproxima.
Los lugares más románticos del mundo


La primera ciudad es Paris, en Francia. No cabe duda que es una ciudad para enamorarse una y otra vez de nuestra pareja. Imaginemos por un momento una cena al pie de la Torre Eiffel, un paseo por Notre Dame. Definitivamente es imperdible.
Otra de las ciudades es Venecia, en Italia. Creo que esta ciudad es indiscutidamente una de las más románticas del mundo. Tiene muchas cosas para disfrutar, pero sin duda el primer puesto se lo lleva el paseo en góndola por sus canales. De película ¿no?

Hawaii también es visto como un destino muy romántico. Esta isla paradisíaca no necesita demasiada presentaciones, simplemente es un entorno ideal para disfrutar en pareja. Sol, arena dorada, aguas turquesas, ¿qué más se puede pedir?

El próximo destino lleva su romanticismo gracias a su misterio. Sí, El Cairo, en Egipto, sin dudas es un lugar histórico y muy romántico, en donde podemos aprender de la cultura árabe y de las tradiciones de los antiguos faraones.








