Había una época donde solamente personas de la realeza podían casarse con un príncipe o princesa. Pero ahora, en pleno siglo XXI, las tradiciones se han dejado un poco de lado...por suerte. Ahora todos tenemos la oportunidad de conocer a nuestro príncipe en un bar o una tienda y enamorarnos perdidamente. Si no sabías que Meghan Markle no es la primera en dejar de ser plebeya y pasar a la realeza, aquí tienes otros casos y no solamente de mujeres.
Los cuentos de hadas existen: 11 personas como tú que se casaron con la realeza (¡varones también!)

Grace Kelly, princesa de Mónaco

Otra actriz que dejó su carrera por el amor y la realeza. En 1956 dejó la actuación para casarse con el príncipe de Mónaco, Rainier III. Juntos tuvieron tres hijos y dieron mucho que hablar a la prensa.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge

La esposa de William tampoco era de la realeza antes de conocerlo en la universidad. Trabajó en diferentes lugares, en tiendas y como fotógrafa, pero ahora es la duquesa de Cambridge.
Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Silvia trabajaba como anfitriona en las Olimpíadas de Munich en 1972 cuando conoció a Carl Gustaf. Se casaron en 1976 y tuvieron tres hijos.
Daniel Westling, príncipe de Suecia

Conoció a la princesa Victoria en 2001 cuando se convirtió en su entrenador personal. En 2006 creó su propia cadena de gimnasios pero se fue del negocio en 2009. Se casó con la princesa en 2010 y tienen dos hijos.
Sofia Hellqvist, princesa de Suecia

Era modelo y participaba en un reality show hasta que se casó con el príncipe Carl Philip en 2015. Este último es el hermano de Victoria y ambos son hijos de Silvia. Parece que la familia real de Suecia tiene afinidad por los plebeyos.
Masako Owada, princesa de Japón

Masako se graduó de Harvard en Economía y estudió también en la Universidad de Tokyo. Conoció a Naruhito en una fiesta y se casaron en 1993. Cuando su esposo se convierta en emperador ella lo acompañará como emperatriz consorte.
Máxima, reina de los Países Bajos

Nació en Argentina y conoció al príncipe Willem-Alexander en 1999. Antes de eso estudió Economía y trabajó en un banco de New York.
Letizia, reina de España

La periodista se casó con Felipe en 2004 y se convirtió en reina en 2014 cuando el padre de su esposo abdicó al trono.
Masenate Mohato Seeiso, reina de Lesoto

En 1997 estudiaba en la Universidad de Lesoto cuando conoció al rey Letsie III. Se casaron en el 2000 y tienen tres hijos.
Rania, reina de Jordania
الله يخليلنا إياك ويديمك فوق راسنا. من عائلتك الصغيرة وعائلتك الكبيرة: كل عام وأنت بخير
— Rania Al Abdullah (@QueenRania) January 30, 2018
To the most loving husband and father, happy birthday from all of us pic.twitter.com/pWhgV7nDut
Trabajó en marketing para Citibank y Apple hasta que se casó con Abdullah bin al-Hussein en 1993. En 1999 su esposo se convirtió en rey, por lo tanto, convirtiéndose ella en reina.
Christopher Thomas, príncipe de Uganda
In 2012, Princess Ruth Komuntale of Toro, Uganda, marries her African American groom Christopher Thomas. #LoveWins pic.twitter.com/ZENjg5AUtM
— Black History Heroes (@HistoryHeroes) October 30, 2015
Conoció a la princesa Ruth Komuntale cuando ella estaba estudiando en una universidad de Washington DC. Él era contador y trabajaba para Discovery Channel. No se dio cuenta de la importancia de la chica hasta después de declararse. Hoy están divorciados.
¿Conocías a estas personas como tú que se casaron con príncipes?







