null: nullpx
Logo image
ViX

Los ángeles de Evangelion se convirtieron en tamagotchis y vas a querer cuidarlos todos

Publicado 15 Abr 2020 – 06:49 PM EDT | Actualizado 15 Abr 2020 – 06:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

En 2020 se cumplen 25 años del estreno de Evangelion, por lo que la franquicia tendrá algunos lanzamientos especiales durante el año para celebrarlo.

A principios de abril se estrenó el nuevo videojuego de Evangelion exclusivo para teléfonos celulares y a mediados de año se estrenará la nueva película de la saga Rebuild.

La saga anunció una nueva colaboración especial con Bandai Namco para lanzar una edición especial de Tamagotchis con los ángeles de Evangelion. El anuncio se hizo a través del canal japonés en YouTube de Bandai Namco.

Según la noticia, habrá tres ediciones de Tamagotchi inspirados en las Unidades Eva de los protagonistas Shinji Ikari, Azuka Langley Sohryu y Rei Ayanami, en colores morado, rojo y blanco, respectivamente.

Los Tamagotchis originales permiten criar a distintos animales digitales desde el huevo hasta que se convierten en criaturas adultas. En caso de dejar de alimentarlo o descuidarlos, los animales mueren.

En las ediciones de Evangelion, los Tamagotchis permitirán cuidar a los ángeles del anime desde el huevo hasta convertirse en las máquinas de destrucción que aparecen en la serie. Aunque solo estarán disponibles 3 modelos, cada uno tendrá 20 ángeles disponibles para criarlos desde pequeños.

Los Tamagotchis de Evangelion saldrán a la venta el 23 de junio exclusivamente en Japón, aunque podrían tener envíos a otras partes del mundo. Los juguetes digitales costarán 2530 yenes, un aproximado de 23 dólares.

Aunque el Tamagotchi fue un juego populares en los 90, ha recobrado popularidad en los últimos meses gracias a un relanzamiento de los productos y colaboraciones con franquicias como Pac-Man y ahora Evangelion.

La serie original de Evangelion solo tiene 26 episodios; sin embargo, es uno de los animes más populares del mundo y el éxito de la franquicia dio pie a spin offs, videojuegos y un sinfín de productos coleccionables.

Los Tamagotchis de Evangelion se unen al éxito de la franquicia y a un nuevo objeto que van a querer adquirir todos los fans.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte