El mundo está lleno de lugares increíbles para visitar. La historia, la arquitectura y la cultura convierten a los lugares en destinos atractivos. Pero hay algo más que es difícil de explicar y que hace que algunos lugares específicos sean realmente divertidos para los visitantes. Te explico a través de ejemplos.
Las 5 ciudades más divertidas para visitar

1.La Habana, Cuba

La Habana es un lugar con una magia exótica indescriptible. Además de su arquitectura, su historia, su vibrante actividad cultural y su gente, La Habana está experimentando una efervescencia muy interesante luego de la apertura de las relaciones con Estados Unidos. Este es el momento ideal para visitarla porque todavía conserva los aspectos que la hacen un lugar congelado en el pasado, pero moderno al mismo tiempo: los automóviles antiguos, los vestigios de la era soviética y la forma efusiva en que los cubanos reciben a los visitantes.
Tip: trata de alejarte del turismo oficial. Hospédate en casa de un ciudadano común para que experimentes de primera mano el sentido del humor y de supervivencia de ese pueblo.
2. Amsterdam, Holanda

Como muchas otras ciudades del viejo continente, Amsterdam ofrece una historia y una arquitectura impresionantes, además, es conocida como “la Venecia del norte” por estar rodeada de canales. En esta ciudad se respira un espíritu diferente. Aquí puedes ver y hacer cosas que no puedes experimentar en otros lugares. Amsterdam es una de las ciudades con más bicicletas per cápita. ¿No es fantástico?
Tip: Cuando vayas a Amsterdam, asegurate de que llevas tu mente abierta a lo diferente.
3. Barcelona, España

Barcelona tiene una vida nocturna que contrasta con su arquitectura y su historia. Es una de las ciudades más vibrantes de España y de Europa. ¿Dónde más se pueden encontrar juntas la arquitectura de Gaudí, el mejor club de fútbol del mundo y comida exquisita de todas partes del mundo?

Tip: Tienes que llegar a la iglesia de Santa María del Mar a través de las callejuelas del puerto para experimentar un viaje en el tiempo hacia el medievo.
4. Brooklyn, New York

Brooklyn ofrece la misma diversidad que New York City pero tiene un ritmo mucho más pausado que permite disfrutar mejor la estancia. Las áreas de Williamsburg, Red Hook y Greenpoint son la cuna del hipsterismo y aún conservan la esencia de ese movimiento contracultural. La zona de Bushwick ofrece un street art y un ambiente bohemio exquisitos, mientras que el barrio de Sunset Park está coloreado por la cultura de los emigrantes latinoamericanos.
Tip: Aléjate de los taxis y los trenes, Brooklyn se descubre mejor a pie.
5. Miami, Florida

Más que playas, nightclubs y glamour, Miami es un lugar sui generis en Estados Unidos. El idioma español y la cultura latina tienen una preeminencia muy fuerte en esta ciudad. Es una especie de híbrido entre Estados Unidos y Latinoamérica. Miami tiene áreas que sirven de nicho cultural a diferentes comunidades.

Tips: No te puedes perder los pastelitos de guayaba de Little Havana, los coros creole de Little Haiti, y los murales de Wynwood.
También te sugerimos:








