La reina Isabel II ha presenciado varios sucesos impactantes para la humanidad. Incluso, participó en la Segunda Guerra Mundial cuando apenas era una adolescente.
¿La reina Isabel abdicará al trono por culpa de la cuarentena? La historia completa

Este 2020 le tocó vivir la pandemia por coronavirus y algunos se preguntan si esta situación la llevará a dejar el trono para cuidar su salud.

La crisis sanitaria provocada por esta enfermedad ha sido una situación complicada en todo el mundo, incluyendo a la Corona británica, por lo que sus miembros también tuvieron que llevar a cabo ciertos cambios.

Desde que inició la pandemia, la reina Isabel y su esposo, el duque Felipe de Edimburgo, se resguardaron en el Castillo de Windsor para evitar la afluencia de personas que se presenta en el Palacio de Buckingham.

Aún así, el coronavirus también llegó a la realeza. A pesar de que el príncipe Carlos y su esposa Camilla se resguardaron en casa, el heredero al trono dio positivo a la prueba de COVID-19 a finales de marzo (afortunadamente se recuperó en poco tiempo).

La cuarentena ya comienza a levantarse en algunos países de Europa, pero los adultos de más de 60 años siguen catalogados como una población de riesgo, lo que originó especulaciones sobre la posibilidad de que la reina abdique a su cargo a sus 94 años de edad.

¿La reina dejará el trono?
Hace unos días circuló la noticia de que la reina tenía intenciones de dejar la Corona y pasársela a su hijo mayor, el príncipe Carlos. No obstante, fueron sólo rumores que no llegaron a confirmarse.

De acuerdo con medios británicos, la monarca no tiene planes de dejar el trono pronto, e incluso ya está preparada para regresar a sus labores, una vez que sea seguro hacerlo.
Además, sigue cumpliendo con sus deberes de jefa de Estado desde su hogar.

La reina y su esposo acatarán las indicaciones de las autoridades sanitarias para no comprometer su salud, pero están ansiosos por volver.

Según declaraciones de los empleados de su majestad, ella y el duque de Edimburgo están disfrutando al máximo del tiempo en casa, pues han podido tener más momentos juntos.
Aunado a eso, la reina monta a caballo todos los días y goza de la naturaleza.

Parece que el príncipe Carlos aún debe esperar para poder llegar al trono.
mini:
Sigue leyendo:








