La NASA fotografió el huracán Dorian tras su paso por las Bahamas ¡Es impresionante!

Por cientos de años la humanidad ha sido testigo del poder de la naturaleza, ya fuera por eventos naturales u ocasionados por el ser humano, como los incendios en la Amazonía. El huracán Dorian ha arrasado con miles de hogares en las Bahamas y es un buen recordatorio del poder de la madre naturaleza.

PUBLICIDAD

Nada mejor para recordarlo que las fotografías de la NASA, tomadas directo desde la Estación Espacial Internacional. Es interesante ver su crecimiento de ser primero una amenaza nivel 4.

Al nivel 5 desde este video. El ojo del huracán es enorme y se nota que el poder que contiene es de temer.

El Centro Nacional de Huracanes del Atlántico explicó que la fuerza de Dorian espera que reduzca su fuerza en los próximos días, sin embargo no deja de ser peligroso.

El huracán se dirige a Florida, algo que el gobierno estadounidense ya analizó, motivo por el cual se encuentra en protocolo de emergencia con el gobierno del Estado. Mientras tanto los ciudadanos ya se preparan.

El huracán tiene el poder de mover los vientos a más de 320 kilómetros por hora y de levantar olas de hasta 7 metros de altura.

Este poder incluso permitió que algunas casas quedaran cubiertas casi por completo, además de permitir a la fauna marina rondar libre por las ciudades. En algunos casos se registraron tiburones frente a las casas.

Los videos después del paso de Dorian son desoladores ya que destruyó casas, autos y caminos sin distinción alguna.

¿Qué te parecen las imágenes? Son impactantes ¿Cierto?

Pst, pst, esto te interesará: