¡Wow, me ayudaron mucho!
¡Inspiradores! Estos son los mandamientos de una MUJER saludable por dentro y por fuera


Como mujeres, nos gusta vernos y sentirnos siempre bien, tanto física como mentalmente. Y hoy más que en cualquier otro momento, en el Día Internacional de la Mujer encontramos una oportunidad única para empezar a dedicarle más tiempo a todo aquello que nos da placer y nos hace estar orgullosas de ser mujeres.
Para ayudarte, a continuación te presento los hábitos de la mujer SALUDABLE que querrás tener en cuenta y te darán satisfacción de ser mujer todos los días.
¡Quiérete!
Querernos tal y como somos es el paso inicial y fundamental para estar saludables, porque nuestro cuerpo reacciona a todos los mensajes que le enviamos, tanto positivos como negativos.
¡Cuídate!

El siguiente paso para ser una mujer sana es cuidarte; toma buenas decisiones para tu cuerpo y bienestar: practica ejercicio, mantén una buena alimentación y realiza citas con el médico de forma regular.
Puede costarte al principio, pero al final del día lo agradecerás y estarás MUY satisfecha contigo misma.
¡Mímate!
Casi tan importante como cuidarte, es mimarte. Si bien es bueno mantener una alimentación sana, no te prives de esos gustitos que le dan más sabor a tu vida, como puede ser una porción de tu chocolate favorito, la siesta que acostumbras tomar o esa hermosa cartera que hace un mes tienes en mente.
¡Escúchate!

Ser fiel a lo que sientes y a lo que tu cuerpo te dice es clave para ser una mujer saludable. Si no prestas atención a lo que de verdad sientes y deseas, terminarás estando desconforme contigo misma y esto se convertirá en un atentado contra de tu salud.
No escuches lo que otros opinan de ti, tú eres la única dueña de tu mente y cuerpo, y debes hacer lo que él te pida.
¡Evita comparaciones!

Compararnos con otras mujeres es uno de los peores errores que inevitablemente casi todas cometemos. Todas tenemos mentes y cuerpos diferentes, y no podemos pretender que todos funcionen igual, así que deja de lado toda comparación con tus amigas: tú eres única y es eso lo que te debe hacer feliz.
¡Viaja todo lo que puedas!
¡Viajar! Conocer nuevos lugares y culturas nos convierte en personas increíbles, amplía nuestra perspectiva del mundo como ninguna otra actividad puede hacerlo.
No dejes pasar las oportunidades de entrar en contacto con nuevas culturas, ya que será muy beneficioso para tu salud y felicidad.
¡Vive el presente!
Una conducta propia de nuestro sexo es preocuparnos por asuntos que todavía no han sucedido. Olvida lo que podría pasar en un año o dos, disfruta el momento que estás viviendo, porque luego te arrepentirás de no haber aprovechado lo suficiente y te darás cuenta de todas las oportunidades que dejaste pasar.
¡No te dejes derribar!

Por suerte, nuestra sociedad poco a poco está cambiando, y las mujeres somos cada vez más respetadas. De todos modos, todavía hay ciertas desigualdades de género y micromachismos instalados en nuestra sociedad que deberíamos trabajar para eliminar.
Mientras tanto, la mejor recomendación es que, como mujer, te mantengas siempre firme con tu opinión y tus ideas, porque solo así llegarás a alguna parte.
No dejes que nada ni nadie te deje caer. No será fácil, pero cuando veas todos tus logros, estarás muy agradecida de haber seguido tu camino, más allá de todos los obstáculos.
Estos son los principales mandamientos para preservar tu salud mental y corporal. Nunca los pierdas de vista, porque son los que te harán una mujer FELIZ.
No dejes de leer: 5 increíbles recomendaciones de las personas más FELICES






