La rutina nos abruma en muchas ocasiones y mientras navegamos por la red viendo fondos de paisajes nuestra mente vuela pero nuestro cuerpo sigue ahí, sujeto a las inclemencias de una vida en la que no vislumbramos el momento apropiado para dar el paso y salir ahí fuera. Y nosotros te preguntamos, ¿¡por qué!?
Hoy quiero contarte por qué viajar es la mejor decisión que puedes tomar


Moverse por el mundo es cada vez más posible, de ahí que hoy venga para contarte por qué viajar es la mejor decisión que puedes tomar.
Tú y tu vida

En muchas ocasiones, cuando miro alrededor, tengo la sensación de que muchas personas dejaron atrás viejos sueños para cumplir la vida que la sociedad, de forma subliminal, impone: seguir estudiando más y más, tener pareja, casarse y tener hijos en unos años. En medio de toda esa vorágine, no obstante, prevalecen las fantasías por dejarse llevar y viajar, ya sea solo o acompañado, por un planeta que tiene mucho que ofrecerte. Pero por algún motivo no lo hacemos.
¿Tiempo? Dispones de vacaciones, incluso de nuevas posibilidades como la tendencia bleisure. ¿Dinero? Quizá no sea tan indispensable y determinante el iPhone último modelo. ¿Miedo? También pueden atropellarte en la puerta de tu casa el día menos pensado. ¿Excusas? Muchas, pero lo acertado reside en desmontarlas y analizar por qué realmente no nos atrevemos a viajar más.
Hoy en día, la lista de trabajos que te puedes ayudar a viajar es lo suficiente larga como para que te plantees una salida al mundo sin arriesgar demasiado. Por otra parte, las diferentes tipologías de alojamiento, las facilidades para entrar en uno u otro país y los precios competitivos convierten el arte de viajar en algo más que posible.
Del otro lado, los beneficios de viajar no son comprobados hasta que lo hacemos, y la lista puede ser casi infinita: experimentar, contemplar tu vida desde otra perspectiva, abrir la mente a otras culturas y, ante todo, el lujo de ser autosuficiente en un mundo que nos exige cada vez una mayor libertad.
Durante los últimos años, viajar se ha convertido en una especie de contracultura para aquellas personas que deciden encauzar su vida por sueños más fáciles de cumplir que nunca. Y es que, realmente, la estabilidad siempre será posible de alcanzar...
Dar un primer paso se convertirá en el detonante perfecto a una vida nueva. Sí, esa que tú siempre quisiste pero nunca te atreviste a reconocer. Pero todavía estás a tiempo, ¿te animas?







