Hacé la prueba: 5 pequeñas cosas que generan grandes cambios

A todas nos pasó que en medio de un día caótico en el que pensábamos que ya todo estaba al revés, apareció algo, un simple hecho que por más pequeño que fuera nos cambió el día. Estamos convencidas de que son las pequeñas cosas las que logran grandes cambios en nuestra rutina. Levantar el ánimo a alguna amiga que no está pasando su mejor momento, ayudar a un familiar o simplemente sacarle una sonrisa a un desconocido.

PUBLICIDAD

En este artículo de iMujer te proponemos algunas acciones que podés hacer para cambiarle el día a alguien. Quién te dice que hoy no sea el momento perfecto para intentarlo.

1. Devolvé un libro que te prestaron

Imagen thinkstock

A todos nos gusta reencontrarnos con algo que ya creíamos perdido. Qué mejor que aparezca una amiga con un libro que le prestamos hace años a devolverlo. Bienvenida la actitud, seguro por más chico que haya sido tu gesto cambió el día de alguien.

2. Llamá a tus abuelos

Imagen Thinkstock

A ellos siempre les gusta recibir el afecto de los nietos. A veces los tenemos medio abandonados entre las obligaciones y la rutina. Levantá el teléfono y con sólo dos minutos te alcanza para hacerlos feliz.

3. Regalá una planta de tu jardín

Imagen Thinkstock

No te cuesta nada y es súper sencillo. Podés poner en agua alguna plantita que esté creciendole una raíz y regalársela a alguien que quieras. Seguro lo harás feliz.

4. Sonreí a alguien por la calle

Imagen Thinkstock

En la calle todos parecen apurados y hasta un tanto enojados. Qué mejor que sonreír para cambiar la energía. Vos reíte y vas a ver los efectos que una simple sonrisa puede provocar.

5. Dejale una notita al vecino

Imagen Thinkstock

Las notitas tienen un efecto sorpresa hermoso en quien las recibe. Claro que depende de cuál sea el mensaje, pero probá con algún mensaje divertido y dejalo en la puerta de tu vecino. A ver qué te dice.

Seguro con una pequeña actitud podés mejorar o cambiarle el ánimo o el día a otra persona. Es cuestión de que te puedas tomar unos minutos de tu día y tal vez otro día toque que lo hagan con vos. Podés empezar hoy mismo a ver qué pasa y comprobar vos misma el poder de las pequeñas cosas. Contanos, ¿qué harías para alegrar el día de otra persona? 

No te pierdas "Happy Day People": Un proyecto para sacar sonrisas