Pasamos unos días de muchísimo trabajo, estrés, presiones, responsabilidades... ¡Qué bien nos vendría un fin de semana relax! ¿Verdad? Por suerte, nuestro planeta tiene miles de lugares hermosos para desenchufarnos de la rutina y olvidarnos de todo, al menos por unos días. Y aquí en NuestroRumbo nos encargamos de mostrártelos.
Fin de semana relax: 3 destinos para elegir


Acompáñame a ver algunos sitios sumamente recomendados para ese merecido fin de semana de calma y tranquilidad que estás buscando.
Tal vez sea un poco ambiciosa, pero para mí el mejor fin de semana relax de mi vida lo viviría en la Playa Navagio, considerada la mejor playa del mundo. De por sí, el contacto con la arena, el sol y el mar es relajante, pero imagina hacerlo en este hermoso rincón del mundo. Ubicada en la isla griega de Zacinto sobre el Mar Jónico, esta playa no tiene que envidiarle nada al paraíso. Mira la imagen y sabrás de lo que te estoy hablando.

Otro destino que te recomiendo es Cabo Polonio, al este de Uruguay, en Sudamérica. Se trata de un balneario muy famoso por sus bellas playas al Océano Atlántico, pero sobre todo por su encanto natural y bohemio: allí no hay luz eléctrica, ni agua corriente. Esto te viene genial para librarte por unos días del ordenador, la televisión y todas aquellos elementos que a veces no nos ayudan a descansar.

Por último, ten en cuenta al pueblo de Catanzaro, en Italia. Se trata de un pequeño pueblo sobre el Mediterráneo con playas y varias atracciones turísticas – como el puente Catanzaro, su catedral, su basílica, y las iglesias del Santissimo Rosario y de Sant'Omobono, que conservan su arquitectura medieval.

Sin dudas, me he quedado corta con la lista. Hay muchísimos otros lugares en el mundo para pasar un fin de semana relax. Estos fueron tan solo algunos para que tengas en cuenta.







