Solemos pensar que el mundo es más bello de día gracias a la luminosidad, la belleza de los monumentos bajo el sol y las playas cuyo azul evocan el más celestial de los sueños.
Estos 5 lugares son mucho más bonitos de noche que de día


¿Estás de acuerdo? Eso es porque no conoces estos 5 lugares que son mucho más bonitos de noche que de día.
Vaadhoo Beach (Maldivas)

Situada en el corazón de Las Maldivas, la isla Vadhoo posee una playa que al caer la noche adquiere brillos fluorescentes dignos de la película "Avatar" de James Cameron. Este fenómeno, llamado bioluminiscencia, corresponde a un tipo de plancton cuyas bacterias y microorganismos producen luz durante ciertos períodos del año, y forman mares de estrellas en lugares del mundo como esta mencionada isla, y en otros como Bahía Mosquito, en Puerto Rico, o Manasquan Beach, en New Jersey.
Kampung Kuantan (Malasia)

En el estado de Selangor, en Malasia, a 90 minutos de Kuala Lumpur, el famoso Fireflies Park alberga un ejército de luciérnagas que responden a un proceso llamado sincronización, que se basa en un estímulo por parte de estos insectos a partir de una lámpara, candil o señal de luz externa.
Considerado como el mejor lugar del mundo para realizar el aún desconocido firefly watching, Kampung Kuantan sustituye sus selvas y manglares por un laberinto de luces mágicas al caer la noche.
París (Francia)

¿Qué podemos decir de París que no se haya dicho? ¡Que es más bella después del anochecer! En una ciudad en la que la noche se llena de seducción, los bateaux se iluminan al surcar el Sena y la Torre Eiffel brilla imponente sobre los tejados bohemios, París se consolida como una de las ciudades más bellas del mundo al caer el manto nocturno.
Jukkasjärvi (Suecia)

En la región de Kiruna, en Suecia, el pueblo de Jukkasjärvi no sólo se conviertió en sede del primer hotel de hielo del país, sino en un lugar que vive por y para la noche. Considerado como uno de los mejores lugares del mundo a la hora de ver auroras boreales, las inmediaciones del pueblo compensan a los visitantes que no puedan avistar los cielos más impresionantes del mundo con un Esrange Space Center desde el que podremos avistar los no menos mágicos cielos estrellados del país nórdico.
Hong Kong (China)

Aunque sea una ciudad impresionante durante el día, la urbe cantonesa adquiere un color especial a partir de las 8 de la tarde, momento en el que el espectáculo Sinfonía de las Luces se despliega en Victoria Harbour. Luces cuyo ritual se divide en cinco partes: despertar, energía, herencia, colaboración y celebración. La entrada es gratuita, si bien también el espectáculo incluye partes narrativas y musicales que acentúan el entusiasmo con que Hong Kong rinde tributo a su historia y optimismo.
Estos 5 lugares que son mucho más bonitos por la noche que en el día se sirven de las luces naturales o artificiales para colorear sus cielos, embellecer sus ciudades y recordarnos que, a veces, soñar despierto es posible.
¿Cuál de estos lugares te gustaría visitar?







