Luego de que se revelaran las fotografías del trato inhumano a los hijos de inmigrantes en Texas —en donde se aprecia que los mantienen enjaulados y separan de sus familias— miles de personas lanzaron muestras de rechazo. El nuevo escándalo sobre el tema gira en torno a la primera dama, Melania Trump, específicamente a una prenda que usó durante su visita a dos albergues para migrantes en el mencionado estado.
Este es el despreciable error de Melania Trump que ningún latino podrá olvidar

Durante su estancia en los albergues administrados por la iglesia luterana, Melania portó una chaqueta Zara de 39 dólares con un mensaje:
«En realidad no me importa, ¿A ti sí?».
Este mensaje generó el enojo de un buen número de personas en Internet, quienes aseguraron que es una grave falta de respeto por parte de La Casa Blanca particularmente durante este clima de protesta que se vive en Estados Unidos por la falta de humanidad que presenta la política de tolerancia cero para migrantes.
La Casa Blanca respondió a las acusaciones inmediatamente. La encargada de comunicaciones del gobierno estadounidense, Stephanie Grisham, tuiteó al respecto:
Today’s visit w the children in Texas impacted @flotus greatly. If media would spend their time & energy on her actions & efforts to help kids - rather than speculate & focus on her wardrobe - we could get so much accomplished on behalf of children. #SheCares #ItsJustAJacket
— Stephanie Grisham (@StephGrisham45) June 21, 2018
«La visita de hoy a los niños de Texas impactó a @Flotus increíblemente. Si los medios usaran su tiempo y energía en acciones y esfuerzos para ayudar a los niños —en lugar de especular y enfocarse en el guardarropa (De Melania)— podríamos lograr mucho más en nombre de los niños. #AEllaLeImporta #SóloEsUnaChaqueta».
Por supuesto que las reacciones no se dejaron esperar, en su mayoría negativas:
It's just a jacket. There's no hidden message. pic.twitter.com/LNUMqJFoAm
— The Daily Show (@TheDailyShow) June 21, 2018
«Sólo es una chaqueta, no hay mensaje oculto. Estoy coludido con Rusia, ¿y tú?»
Entonces @FLOTUS decidió usar este jacket que lee: “I really don’t care. Do you?” al visitar a niños migrantes. No sé quién le asesora, pero el lenguaje (verbal y no verbal; intencional o no) no ayuda a la administración de su esposo en la actual coyuntura. pic.twitter.com/HFfV9kTLQ2
— Julio Rivera-Saniel (@riverasaniel) June 21, 2018
¿Tú consideras que tiene un mensaje oculto? Cuéntanos en los comentarios.
Psst, psst, esto podría interesarte:







