¡Despiértennos de este sueño, por favor! ¿Un castillo a precio barato? Pues, sí, es real. Ernesto de Hannover, quien fue el esposo de Carolina de Mónaco, decidió que su estadía en el Castillo de Marienburg ha llegado a su fin: vende el palacio por 1 euro.
Este castillo se vende a solamente 1 euro, y sí: ES REAL (aunque no todo lo que brilla es oro)


¿El motivo? Los elevados costos para mantener el palacio. Si estás interesado, aquí te contamos todos los detalles sobre este millonario y la venta de su fastuoso castillo.
¿Quién es Ernesto de Hannover y por qué quiere desprenderse de su castillo lo más rápido posible?

Hijo del príncipe Ernesto Augusto de Hannover y Ortrudis de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, el hombre pertenece a una de las familias aristocráticas más importantes de Alemania.
A lo largo de su vida estuvo envuelto en varias polémicas vinculadas especialmente a excesos con el alcohol. Se casó dos veces. La primera en 1981 con Chantal Hochuli y, por segunda vez, con Carolina de Mónaco en 1999. Ya llevan 10 años separados.
Cuando su padre falleció recibió en herencia al Castillo de Marienberg, ubicado en Baja Sajonia en Alemania. Con una arquitectura neogótica fue construido entre 1858 y 1867 por Jorge V de Hannover como regalo a su esposa, María de Sajonia-Altenburgo.

Sin embargo, Ernesto de Hannover ya nada quiere saber con este palacio. Luego de 7 años de negociación con el Estado Federado de Baja Sajonia, tomó la decisión de venderlo al gobierno por el precio simbólico de 1 euro, dadas las costosas restauraciones que el lugar necesita.

Se cree que las remodelaciones completas podrían costar alrededor de 27 millones de euros y comenzarían en 2020. Una vez listas, el castillo entero podrá recibir las visitas del público turista. ¿Qué te parece? ¿Irías a conocerlo?

No te vayas sin leer:







