null: nullpx
Logo image
ViX

Estas son las imágenes que no habías visto de la boda real: ¡La foto oficial es la más cautivadora!

Publicado 21 May 2018 – 12:25 PM EDT | Actualizado 9 Oct 2018 – 11:29 AM EDT
Reacciona
Comparte

Con el furor que despertó la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, el Internet está inundando de fotografías de su elegante ceremonia. Pero apenas este lunes se dieron a conocer los retratos familiares oficiales de este suceso tan esperado. Y son tan elegantes, como tiernos y llenos de sonrisas.

Primero, está la foto de toda la familia reunida. En el centro se encuentra la feliz pareja, rodeada por el Príncipe Charles, la Duquesa Camilla, el Príncipe Philip, la Reina Elizabeth II, Doria Ragland, el Príncipe William y Kate Middleton, así como de todos los pequeños de la familia, que fungieron como pajes.

Meghan y Harry también posaron sobre la alfombra y en compañía de los adorables pajecitos. ¡Sólo mira sus adorables caritas!

Por último, se publicó una foto de los recién casados. A pesar de la gran producción del evento, esta imagen los retrató de manera sencilla. Sentados en las escaleras del castillo de Windsor, con Henry sosteniendo a Meghan mientras sonríen juntos. Más allá de sus atuendos, su amor fue el protagonista de la sesión.

«El Duque y la Duquesa de Sussex quieren agradecer a todos los que formaron parte de las celebraciones de su boda este sábado. Se sienten muy agradecidos de haber compartido su día con todos los que se reunieron en Windsor y también con todos los que vieron la boda en televisión en Reino Unido y alrededor del mundo».

Estas imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski, quien también trabajó con los retratos oficiales del compromiso entre Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Lubomirski compartió las tres fotografías oficiales de la boda en su Instagram, en donde le dedicó un mensaje a la familia real.

«Ha sido un increíble honor y privilegio documentar el inspirador camino de amor, esperanza y familia del Duque y Duquesa de Sussex; desde las fotos del compromiso, hasta la boda oficial y los retratos familiares este sábado. Este ha sido un hermoso capítulo en mi carrera y vida, que nunca olvidaré. Gracias a todos en Kensington Palace y a la familia real».

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Actualidadbodaboda realCelebridadesFamosos