Esta es la boda entre un mexicano y un holandés que te estrujará el corazón de la emoción

Una pareja para recordar

PUBLICIDAD

El amor es uno de los sentimientos más hermosos que existen, el mexicano Edgar Rivera y Thomas Schok, de origen holandés, lo saben muy bien. Sobre todo ahora que lograron cumplir el sueño de unir sus vidas en una hermosa ceremonia realizada en el condado de Bolduque, Países Bajos.

Ante familiares y amigos cercanos, Edgar y Thomas juraron amarse por el resto de sus vidas, con lo que llevaron su relación, de más de un año, al siguiente nivel. Y es que, por lo que esta hermosa pareja comenta, simplemente son “el uno para el otro”.

“Thomas cambió mi vida. Él hizo una versión mejor de mí. Trajo luz y color cuando yo sentía que la vida era gris e incierta… ¡Thomas es increíble!”, afirma Edgar.

La ceremonia civil se llevó a cabo en una preciosa iglesia de la pequeña ciudad, mientras que la recepción, a la que los invitados llegaron en botes, se realizó en un restaurante totalmente encantador (perfecto para festejar una boda).

Pero, ¿para qué te lo cuento si puedes verlo por ti misma? (Ten los pañuelos a la mano porque seguro vas a llorar de la emoción).

Una historia de amor puro

Edgar, quien es originario del estado de Veracruz, y su ahora esposo se conocieron en una página web para encontrar el amor. Hace 6 meses, Thomas preparó una hermosa sorpresa en Holanda para pedirle -al hombre más envidiado del mundo (al menos por mi)- que se casará con él.

"Eres más que un novio, eres con quien quiero construir mi futuro, con quien quiero compartir mi vida, y tú eres con quien quiero envejecer. Con todo mi corazón… Do you like to marry?", dijo Thomas en aquel romántico momento.

La sorpresiva propuesta, que se hizo viral en las redes sociales, pone en evidencia el romanticismo de Thomas y el inmenso amor que siente por Edgar.  

Edgar y Thomas son una de las parejas homosexuales más enamoradas que hayamos visto, cuya historia deja claro que el amor es lo que más importa en una relación. Además de que, su ejemplo puede inspirar a la comunidad LGBT a seguir luchando por sus derechos y sueños.

PUBLICIDAD

¡Felicidades chicos!

Sigue leyendo: ¿Por qué todos formamos parte del Día del Orgullo LGBT?