El barco Logos Hope, que se considera la librería flotante más grande del mundo, llegará a México en marzo del 2018 y traerá miles de títulos y la experiencia de poder conocer lo que hace esta organización y cómo viaja.
Esta ASOMBROSA librería flotante volvería loca a Bella y ¡Viene a México!

El barco llegará a varios puertos de México a partir de 25 de marzo como parte de su gira por Latinoamérica, que comenzó en enero en Cartagena, Colombia.
El Logos Hope mide 132 metros de eslora y su primer punto de visita en México será el puerto de Veracruz, donde dará la oportunidad a los lectores a conocer el barco y descubrir miles de títulos.
Seguirá su viaje por Tampico, del 28 de mayo al 19 de junio, Coatzoacalcos, del 20 de junio al 9 de julio y Progreso, Yucatán, donde terminará su visita al país.
Los que visiten el barco, no sólo tendrán una gran oferta literaria, también podrán asistir a conferencias, eventos culturales, conciertos, obras de teatro y talleres. En cada puerto la oferta es diferente.
El Logos Hope también dona libros a orfanatos y escuelas de pocos recursos en los puntos a los que llega, así como purificadores de agua y lentes le lectura en zonas vulnerables. Los organizadores y voluntarios participan en proyectos de renovación en centros comunitarios.
En todos los puntos a los que llega la entrada es gratuita para niños y personas de la tercera edad.
Ha recorrido Asia, África y Europa y más de 42 millones de personas lo han visitado. Empezó a funcionar desde 1970 y su tripulación incluye unas 400 personas de 60 países diferentes, todos trabajan como voluntarios.
Se trata de una empresa no gubernamental que funciona gracias a donaciones, a sus voluntarios, la venta de libros y lo que cobran por la entrada.
Aquí puede ver más de cómo se ve y cómo funciona:
También te puede interesar: 4 países europeos a los que puedes ir a estudiar gratis (de hecho, te pagan)







