La organización uruguaya de jóvenes GEDUCA lucha por la igualdad de Género y la diversidad desde el ámbito educativo.
Encuentros y cruces entre género y violencia: en busca de una sociedad inclusiva y tolerante

En busca de una sociedad más igualitaria e inclusiva, realizan capacitaciones y talleres que buscan ayudar a disminuir esa desigualdad.
El evento Encuentro y cruces entre Género y violencia se realizará el 29 de noviembre en la Casa del Instituto Nacional de la Juventud (INJU) y busca ser un espacio para reflexionar, problematizar y pensar soluciones junto a otros jóvenes.
~~GUARDATE LA FECHA ** 29/11 17Hrs Casa INJU Sala audiovisual FORO DE JÓVENES sobre Violencia de Género.Veni a debatir y pensar soluciones.
— Geduca (@GEDUCAuy) November 21, 2016
La violencia y las diferencias de género son una realidad preocupante. Cada día miles de mujeres sufren situaciones de violencia en la pareja.
Descarga el estudio de #CEPAL que muestra las desigualdades que impiden a #mujeresALC ejercer su autonomía: https://t.co/L8B4z4tFyZ #CRM13 pic.twitter.com/EwZyfBKOyk
— CEPAL (@cepal_onu) October 25, 2016
Las diferencias de género también imposibilitan a las mujeres a crecer en el ámbito laboral a la par de los hombres. Y desde pequeños los estereotipos que inculcamos fomentan la desigualdad.
¿Y si fuera un chat real? Todos los días, miles de mujeres sufren de violencia en la pareja. Vos podés hacer la diferencia.#PrimaveraGEDUCA pic.twitter.com/m5dlkrsAtq
— Geduca (@GEDUCAuy) November 15, 2016
La forma de cambiarlo es debatiendo, informándonos y comprendiendo que una sociedad inclusiva y tolerante, es la mejor sociedad que podemos tener. ¡No te pierdas el evento!






