En París puedes vivir la impresionante experiencia de hospedarte en su primer hotel flotante

Un excelente hotel para disfrutar del río Sena

PUBLICIDAD

¿Vacacionando pronto? Un lugar excepcional es París. La capital francesa está llena de arte, romanticismo y cultura. Ahora tiene una atracción novedosa de la que muchos están hablando. Se trata de un hotel para apreciar el río Sena. Un hotel... flotante. 

No es ningún crucero. Se trata de un hotel que está flotando sobre el agua. Adicionalmente, el diseño vanguardista y las instalaciones modernas harán que quieras visitarlo pronto.

El Sena visto desde el Sena

La espectacular vista no se compara con nada

Suena extraño, lo sé. El proyecto tiene por propósito que sus clientes pedan disfrutar del río... desde el río. Una perspectiva diferente que permite vivir la experiencia del Sena como nunca antes. Un hotel sensacional con 58 habitaciones lujosas.

El equipo de arquitectos,  Seine Design, quienes están haciendo más modernizaciones al río Sena, estuvo a cargo de este hotel. La habitación está en  £140  libras por noche. Eso equivale más o menos a $180 dólares. Si preguntas por qué cuesta lo que cuesta, no te arrepentirás con saber todo lo que el hotel ofrece. 

Con un diseño de barco, se considera el bote más grande estacionado en París. Se halla anclado en Gare d’Austerlitz, la estación de trenes. La piscina central es increíble, pues da acceso al Sena (sin conectar directamente con el río). El bar cuenta con asombrosos cócteles y deliciosas tapas europeas. Lo interesante es que este sitio no es exclusivo para huéspedes, por lo que puedes ir a conocerlo sin necesidad de pagar por una habitación. 

¿Miedo a las alturas?: Este puente de cristal en China no es apto para los que sufren de vértigo, ¡mira!

PUBLICIDAD

Desde el 2002, el proyecto por urbanizar y llenar de vida el río de París se comenzó a implementar. En 2007 se expandió y se pusieron en marcha los inicios de una " playa urbana". Este hotel es la más reciente incorporación. El futuro, de acuerdo con el alcalde francés, es que la gente pueda nadar en el Sena para el año 2024

Un hotel increíble: Sorpréndete con el primer hotel del mundo que cuenta con una selva tropical artificial