El perro es considerado el mejor amigo del hombre y ahora podría convertirse también en la mejor fuente ingresos, al menos en Inglaterra. Una pareja en Londres está ofreciendo trabajo para que alguien cuide a sus dos golden retriever y la paga es más que jugosa.
En Inglaterra puedes ganar 32 mil libras por cuidar a unos perritos: ¿es el mejor trabajo del mundo?

Sacar a pasearlos, darles de comer y una que otra tarea distinta podrían hacer ganar cerca de 32 mil libras esterlinas al año al que esté dispuesto a pasar tiempo con los canes. ¿Es este el mejor empleo del mundo?

Parece que es hora de ir a Inglaterra
shutterstock_1169369878.jpg
La vacante que se puede encontrar en la página de Silver Swan Recruitment, especifica que una pareja de la alta sociedad de la comunidad de Kensington -en Londres- busca a una persona que cuide por tiempo completo a su perros, ya que ellos salen mucho de viaje.
El compromiso no es poco: ser responsable de cuidar a Milo y Oscar, dos golden retriever que le harán ganar a su “niñero” entre 30 mil y 32 mil libras esterlinas anuales (poco más de 803 mil 360 pesos mexicanos).

Y si la paga no es suficiente, quizá vivir la mayor parte del tiempo en una lujosa casa de seis pisos en uno de los barrios más exclusivos de Londres y trabajar solamente de lunes a viernes podrían ser un aliciente extra para no pensar tanto en si deberías o no tomar el trabajo.
Aunque la tarea esencial es cuidar al par de perritos y sacarlos a pasear por el día y la noche, hay otras tareas más hogareñas que se deben realizar: limpieza diaria de la casa, lavandería ocasional, compra de comida y elaboración de comida vegana, recibir recados y atender llamadas, entre otras cosas.

Los dueños indican que necesitan a alguien apasionado por el cuidado canino y que tenga experiencia en el rubro, además de alguien proactivo y que tenga conocimientos culinarios, lo cual sería una ventaja, detalla la vacante.
Dogsitting: el trabajo alternativo londinense
pasear-perros.jpg
Londres es una de las capitales europeas más atractivas por sus distintos monumentos, construcciones y la vida nocturna. Además, es el lugar a donde muchos jóvenes arriban en su etapa estudiantil, por lo que constantemente hay gente que necesita un trabajo.
Algunos empleos recurrentes suelen ser como camarero en los pubs (o bares) londinenses, pero como no hay lugar para todos en esos lugares, la tendencia del dogsitting se ha convertido en una buena alternativa para generar un ingreso.

Tan es así, que en internet hay varios sitios de agencias donde se pueden buscar vacantes o los mismos empleadores pueden buscar a sus “niñeros”. Algunos de los más conocidos son Holidog, Housemydog o Dogbuddy.
En páginas como care.com indican que los cuidadores de perros pueden ganar hasta 8 libras (doscientos pesos mexicanos) por media hora de trabajo. Así que si alguna vez te ves tentado a viajar por Inglaterra, hacerte cargo de un perrito puede ser una buena opción para subsistir.
También te puede interesar:







