¡EMOCIONANTE! Se me puso la piel de gallina
Él pedaleó durante 4 meses para volver a verla: esta historia te demostrará que el AMOR no tiene fronteras

Un joven de la casta más baja de India y una joven de la realeza sueca se encuentran por coincidencia y se enamoran. Se casan, y con mucha pena se ven obligados a separarse, pero él promete volver por ella a Suecia.
El tiempo pasa y el joven enfrenta duras dificultades económicas para mantener su promesa. De todas maneras, 4 meses más tarde y 8 países de por medio, la pareja se reencuentra cuando él llega a Suecia luego de haber recorrido 3600 kilómetros en bicicleta.
¿Acaso suena como el resumen de una película romántica? Pues no lo es, ¡esto es la vida real, señoras!
La gran historia

La inspiradora historia entre el Dr. Pradyumna Kumar Mahanandia y Charlotte Von Schedvin es 100% verídica y cuenta con todas las características para ser llevada a la pantalla grande de Hollywood.
Todo comenzó en Delhi, en 1975, cuando Charlotte le pidió al estudiante de arte y pintor callejero, quien luego sería su esposo, que la retratara. Él asegura que desde el momento en que la vió y comenzó a pintar su retrato, supo que sería con ella con quien pasaría el resto de su vida.
Superar las barreras

A pesar de sus extremas diferencias sociales, el amor entre los dos jóvenes fue inmediato y ni siquiera la distancia se interpuso en su camino para que estuvieran el uno con el otro. Así fue como pasaron un mes entero juntos antes de que Charlotte debiera regresar a su hogar en Suecia.
Su esposo, prometió regresar a verla a pesar de no contar con ningún medio para hacerlo. Por lo que decidió vender todas sus propiedades, comprar una bicicleta y empezar a pedalear con tan solo 80 dólares en sus bolsillos.
El reencuentro
Increíblemente, Mahanandia arribó a Suecia después de viajar por 4 meses no solo en bicicleta sino que consiguiendo muchos aventones y hasta un boleto de tren.
Hoy, después de casi 40 años de haberse encontrado por primera vez, el matrimonio vive en Suecia con sus dos hijos y aún contando a todos su apasionante historia de amor.
Una verdadera prueba de que el amor no conoce los límites y es capaz de mover fronteras. Ni la distancia, ni las diferencias son una excusa cuando el amor es real.








