null: nullpx
Logo image
Vix

El mejor UBER del mundo: ¡cachorritos te acompañan todo el viaje! (y la razón es aún más tierna)

Publicado 6 Nov 2018 – 01:38 PM EST | Actualizado 6 Nov 2018 – 01:38 PM EST
Reacciona
Comparte

jw:QijHWcI0

¿Recuerdas al mejor conductor de Uber que has tenido? Te aseguro que no se le acerca ni un poco a este joven quien le agregó al viaje un elemento enternecedor: dos cachorritos. Los pasajeros celebraron el viaje y, de hecho, no se querían bajar del automóvil. Muchos de ellos pidieron llevarse a los cachorros a casa.

¿Cómo no hacerlo? Estos perritos son tan adorables que mejoran cualquier paseo. Pero si de veras te encantan estos animales como para tenerlos de mascota, ¿qué tal hacer una buena acción adoptar a uno que precisamente necesita un hogar?

Viralizando la adopción de mascotas

El video fue filmado por Jonathan Gaurano, un joven de ascendencia filipina, quien se especializa en la viralización de contenido en Internet. Para este clip, mezcló su trabajo con su pasión: la adopción de mascotas.

Con ayuda de una organización de defensa de los animales, el joven sacó a dos perritos del refugio y se los llevó a dar un paseo mientras tabajaba como conductor de Uber por varias universidades de Los Angeles, California. La intención (además de viralizar el video), era sensibilizar a las personas sobre la adopción de animalitos.

No ha sido esta la única vez que Uber se ha utilizado en pro de los derechos de los animales. En México, lo hicieron con la iniciativa UberPUPPIES, un servicio que se ofreció solo un día y que permitía transportar mascotas en los vehículos.

La misma campaña se replicó en Colombia, donde también se ofrece UberPET, que permite que los usuarios con mascotas puedan desplazarse en Uber sin ningún problema. En Estados Unidos, Uber se asoció con Animal Planet. Y por un tiempo limitado, ofrecieron la entrega de cachorros a domicilio.

Quien solicitaba el servicio recibía una visita del perrito para poder abrazarlo. La iniciativa estuvo disponible en por lo menos 10 ciudades, entre ellas, Atlanta, Los Angeles y Seattle, y costaba 30 dólares por 15 minutos. Las ganancias fueron a dar para la organización del Puppy Bowl XI, un evento deportivo de cachorros que busca sensibilizar sobre la protección animal y la adopción de mascotas.

¿Qué esperas para darle una segunda oportunidad a un cachorro de la calle? Recuerda el lema: no compres, adopta.

Más cachorros adorables:

Reacciona
Comparte