El First World Hotel: el hotel más grande del mundo

Asia es la vanguardia en hoteles lujosos, y eso puedo discutirlo hasta la muerte. Basta con pegar algunas hojeadas a pocos sitios de Internet para darse cuenta de ello. En lo que tiene que ver con la hotelería, en este continente se mezcla el lujo, lo exótico y lo caro, por su puesto, dejando como resultado un museo de hoteles que excede con creces la oferta hotelera de cualquier otro continente.

PUBLICIDAD

Incluso es en este continente donde se encuentra el hotel más grande del mundo, como no podía ser de otra manera. Y esto no lo decimos sólo en NuestroRumbo, sino que el libro de cabecera de todos los récords, sí, el Libro Guinness, ha listado al First World Hotel como tal.

Incluso la ciudad de Las Vegas (otro coloso en hotelería) ha elaborado recientemente un listado que lo sitúa en el primer lugar entre los 20 hoteles más grandes del mundo entero.

Este tremendo gigante cuenta nada más ni nada menos que con unas 6.118 habitaciones, un número que supera ampliamente lo que una mente humana puede imaginar, pero en casos como este más vale creer como dogma que entender, pues al menos yo no puedo comprender cómo puede existir semejante anomalía.

El First World Hotel se divide en dos torres de 23 pisos cada una, las cuales están decoradas de una manera bastante llamativa, tal como pueden ver en la foto de arriba, como si el tamaño fuera poco y necesitaran llamar la atención de otra manera.

La mayoría de las habitaciones de este hotel son de tres estrellas, pero también cuenta con grados mayores, por supuesto. Abajo del todo de las estructuras del First World Hotel puede encontrarse un piso llamado First World Plaza, en el que pueden encontrarse shoppings, restaurantes, casinos… sí, todo en plural.

Nunca he viajado a Asia, pero mi mentalidad occidental está acostumbrada a hospedarse en hoteles de no más de tres pisos, y jamás he ingresado a un hotel descomunal. Esto excede mi capacidad imaginativa, así que dejo libre cancha a su imaginación para que puedan imaginar el interior de este hotel como a ustedes les plazca.

VIA | Hosteltur