En la primera entrevista tras el anuncio de compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la pareja contó que un campamento en Botsuana fue la clave para conocerse más y enamorarse.
Donde todo comenzó: el increíble campamento en el que Harry y Meghan se enamoraron

Se trata del campamento Meno-A-Kwena en el que la pareja vivió un romance increíble y en el que acamparon bajo las estrellas. Espera a conocer este mágico lugar...
El único destino de vida silvestre de África
El campamento es considerado como el único destino de vida silvestre de África, con panorámicas vistas de la selva y rodeado de animales como elefantes y cebras.
Claramente, no es un campamento como cualquier otro: las estancias en Meno-A-Kwena (nombre que significa «dientes de cocodrilo») salen mil trescientos dólares y son habitaciones de lujo con vistas impresionantes.
Pasadas cuatro semanas de su cita a ciegas, Harry invitó a Meghan al campamento durante cuatro noches, donde se conocieron mejor y donde afirman que nació el amor.
Se dice que la pareja regresó a este emblemático lugar para un viaje de tres semanas en celebración del cumpleaños número 36 de Meghan.
Amor compartido
Harry ya ha manifestado su amor por África y es sabido que visita regularmente Botsuana como parte de su papel de mecenas de la organización Rhino Conservation Botsuana.
Para el príncipe Harry, Botsuana es como su «segundo hogar» y un escape de las presiones de su vida real.
En 2016 expresó: «Tengo este amor por África que nunca desaparecerá. Y espero que continúe con mis hijos también».
Este lugar ahora es tan especial para Harry como para Meghan. ¿A quién no le gustaría hospedarse allí?
- No te pierdas: «¿Por qué el casamiento de Harry y Meghan será un evento histórico?»







