¿Disfrutar el momento a plenitud o registrarlo para el recuerdo? Esa es la elección que muchos de nosotros tenemos que hacer a menudo. Pero los ingenieros de Zero Zero Robotics han creado un equipo que permite disfrutar libremente y obtener fotos de la más alta calidad al mismo tiempo sin tener que preocuparse por operar una cámara.
¡Disfruta sin preocuparte! Este drone autónomo te sigue a todas partes y toma las fotos por tí

El Hover Camera Passport es un drone autónomo equipado para hacer ese trabajo. Pero no es un drone común y corriente. Este aparatito no solo vuela alrededor de su dueño mientras éste camina, corre, salta o monta bicicleta, también flota estático gracias a un sistema de body tracking. Al momento de tomar la instantánea, el equipo usa un rastreador de rostros para garantizar la mejor toma.
Su fuselaje está fabricado con fibra de carbón, el material más resistente y liviano a nuestra disposición hasta el momento. Esto hace que pese apenas 242 gramos, aproximadamente media libra. Se pliega a la mitad en un rectángulo de 18 cm x 13 cm y se guarda en un estuche que cabe en cualquier bolso de mano pequeño.

El vuelo es autónomo y las personas pueden agarrarlo con las manos en pleno vuelo, ya que sus aspas se encuentran dentro de la armadura de fibras de carbón. Puede alcanzar una velocidad de hasta 8 m/s o 27 km/h y girar 360°.
La Hover Camera es el drone más liviano y más fácil de guardar y operar que existe en el mercado y tiene todo el potencial necesario para convertirse en la próxima tendencia alrededor del mundo. Esta maravilla ya está disponible por un precio de $549. Haz click en el vídeo aquí debajo para verlo en acción.









