Cruceros por el Báltico

Si te gusta la aventura mezclada con hermosos paisajes, algo de lujo, y sobre todo la combinación perfecta entre diversión y relax, un crucero por el Báltico es la mejor opción para ti.

PUBLICIDAD

Estos cruceros por el Báltico se caracterizan por hacer travesías de entre 10 y 15 días, y suelen pasar por varios de estos puertos bálticos: Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, Polonia, Finlandia, Letonia, Rusia, y Estonia. Por lo tanto, en cada parada de los cruceros por el Báltico tenemos miles de cosas para conocer. Además es una ruta de navegación muy antigua utilizada por los Vikingos, cargada de historia y aventura, y los paisajes son verdaderamente hermosos.

Si en tu próximo viaje decides tomar un crucero por el Báltico, mejor lee esta lista de las  mejores atracciones que hay en cada puerto, así no pierdes oportunidad de conocer ninguna.

Si paras en Rusia, más precisamente en San Petersburgo, no puedes dejar de visitar el Museo Hermitage, el Palacio de Catalina la Grande, famoso por su diseño interior, el Palacio de Pedro el Grande, su infinidad de fuentes y decoraciones externas dejan al público maravillado. Y la Fortaleza de Pedro y Pablo, una hermosa catedral en donde yacen varios zares rusos.

Si tu crucero por el Báltico tiene parada en Copenhague, Dinamarca, alístate para conocer el parque temático Tivoli Garden, según dicen inigualable en todo el mundo. También revive tu infancia posando en una foto junta a La Sirenita, la protagonista del famoso cuento para niños.

Imagen Thinkstock

En Estocolmo, Suecia, puedes visitar Gamla Stan, una vieja ciudad con estrechas y sinuosas calles, y antiguos cafés. Y sin duda no te puedes perder el Museo Vasa, un antiguo buque que se descubrió en 1638 y en cuestión de minutos se hundió y quedo en el olvido. En el siglo XX fue descubierto, restaurado, y colocado en un edificio.

Imagen Thinkstock
Relacionados: