¿Un crucero sin discotecas, piscinas, lámparas de araña, casinos y pistas de patinajes tiene atractivo? La respuesta es sí, y mucho. Es el caso del crucero llamado Huntigruten que se destaca no por todo lo magnifico que puedas hacer dentro de él, sino por los paisajes y lugares que puedes ver y conocer.
Crucero por los fiordos nórdicos: el Hurtigruten


Hurtigruten una flota de 14 barcos cruceros que realizan todo tipo de recorridos por los puntos más nórdicos del mundo. A bordo del “Expreso de la costa” podrás viajar de las ciudades noruegas Bergen a Kirkenes visitando en el recorrido más de 30 puertos de diversos pueblitos de los Fiordos Noruegos. Verás glaciares, montañas y mucho, mucho mar.
Aunque no sea un crucero de lujo, el Hurtigruten cuenta con salones panorámcos, bibliotecas, restaurantes, sauna, gimnasio y shopping. Todo para cubrir tus necesidades y que puedas disfrutar del paisaje natual único que podrás presenciar.
Algunas de las ciudades que podrás conocer son Alesud una ciudad con arquitectura típica del Art Noveau, Trondheim y Tromso. Pasarás por los fiordos de los Trolls y de Geiranger, por el glaciar Svartisen y las islas Lofoten y Vesteraalen. Otros tours pueden ser por Groenlandia y un recorrido por todo el trópico del ártico.
Ellos se autodenominan “el crucero más bello del mundo” y alguna que otra razón tendrán.

Puedes contactarte con ellos desde su página web, o en su local ubicado en Barcelona, cuya dirección es Rambla de Catalunya, 124 5º1ª. Durante estas vacaciones del verano del norte tienen una promoción 2x1. Si quieres un viaje asombroso y único, bajo la comodidad de un crucero, el Hurtigruten es una excelente opción.
Les dejo un video que lo muestra todo:







