¡Convierte tu próximo viaje a Hawái en una gran aventura!

Imagen thinkstock

Si bien puedes pasar todas tus vacaciones en la playa, bebiendo Mai Tais, hay más en Hawái que olas y arena. Tienes la posibilidad de visitar los museos que alguna vez fueron los palacios de los reyes y reinas, puedes ir de excursión a través de las selvas tropicales, maravillándote con animales y plantas que no verás en ninguna otra parte del planeta, además de bailar en las discotecas o de disfrutar de comidas deliciosas. Realmente hay algo para todo el mundo en Hawái. Oahu no es la más grande de las islas que conforman el archipiélago de Hawái pero es la más poblada. Y puesto que alberga el  aeropuerto, casi todos los turistas deben pasar un tiempo allí. En tu próximo viaje, permanece en esta isla y participa de las siguientes actividades:

PUBLICIDAD

Conoce Climb Works, Keana Farms

Imagen thinkstock


Si deseas conocer una granja tropical y aprender acerca de su historia de una forma diferente, acércate a Keana Farms donde disfrutarás de un paseo de varias horas de duración desplazándote a través del cable de una tirolesa. Verás una vista maravillosa tras otra, como las hermosas playas de North Shore, las montañas y el paisaje típico de un bosque tropical. También atravesarás muchísimos puentes de madera y podrás probar deliciosas frutas tropicales mientras aprendes un poco sobre la producción sostenible de alimentos.

Pearl Harbor

Peal Harbor es una de las mayores atracciones turísticas de Hawái, Este puerto, el mayor de todas las islas, pasó a la historia luego del ataque japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Allí podrás ver las placas conmemorativas de los soldados caídos, varias exposiciones y tendrás la posibilidad de un submarino estadounidense, el US Bowfin, construido solo para vengar el ataque, además del museo de la aviación.

Happy Trails Hawai

Imagen Thinkstock


Si bien puedes ver las hermosas vistas de esta isla a pie ¿no te resultaría más divertido hacerlo a caballo? Un paseo a caballo no es tan arriesgado como en tirolesa pero gracias a los servicios de Happy Trails Hawái podrás ver el paisaje de cerca y hacer pequeñas excursiones a lo largo de bosques, de granjas y de huertos tropicales mientras disfrutas de una cabalgata revitalizadora. 

Chief’s Luau en Sea Life Park

Imagen Thinkstock


Un viaje a estas islas no estará completo sino experimentas un luau, una típica fiesta hawaiana. En Chief’s Luau - Sea Life Park disfrutarás de una experiencia altamente interactiva, divertida en la que podrás probar la deliciosa cocina del lugar, acompañada de cócteles Mai Tai, mientras observas un auténtico espectáculo polinesio, con numerosas bailarinas de hula vestidas con trajes típicos, actos con cuchillos de fuego y comediantes, en un entorno natural maravilloso, con una vista magnífica del mar y de las montañas. 

PUBLICIDAD

Como verás, hay muchas cosas para hacer en Oahu. Disfruta de la playa pero tómate el tiempo para salir y explorar la cultura, la historia y las bellezas naturales de este paraíso para que tu experiencia sea realmente inolvidable. 

También te interesará: Las islas de Hawaii: una para cada tipo de viajero