Practicar turismo es una de las vivencias personales más enriquecedoras. Conocer y presenciar la intimidad de una tierra ajena es un regalo para el alma sedienta por descubrimientos. Brunei Darussalam es una de las experiencias que espera en el mundo por ti. Este país situado en el sudeste asiático despertará tus sentidos con su majestuosidad e imponencia.
Conoce el majestuoso Brunei Darussalam

Brunei Darussalam, con gran desarrollo económico dedicado principalmente a la explotación de minerales y petróleo, se encuentra bajo el reinado del sultán Muda Hassanal Bolkiak. Es un pueblo que mantiene celosamente en el tiempo sus costumbres conservadoras y espera por ti como un destino virgen, con un abanico de posibilidades que abarcan el turismo natural y su riqueza cultural, plasmada en cada mezquita. En cada calle descubrirás la unión de una prospera nación y su colorida cultura, salpicada de influencia malaya, hindú e islámica.
Los principales lugares que debes visitar durante tu estadía son El Parque Nacional Temburong, parque forestal donde habitan comunidades nativas y La Mezquita de Bandar Seri Begawan, de la cual destaca su hermosa cúpula dorada. En su capital, Bandar Seri Begawan, encontrarás lugares como el El centro de historia de Brunei y la mezquita de Omar Alí Saifuddin; además de playas paradisíacas en todo su terriotorio como Muara, Meragang, Serasa , Pantai Seri Kenangan, Lumut.

Y entre cada recorrido date el gusto de saborear sus apasionantes sabores atrapados en el Murkataba, hecho en base a cordero a la parrilla, el dagin masak, carne de res salteada con curry y el ambuyat.
Recuerda que durante tu viaje es importante mostrarte respetuoso hacia sus costumbres y convencionalismos sociales y cumplir con sus dictámenes, como vestir adecuadamente al visitar sus templos y olvidarte de las bebidas alcohólicas, pues están prohibidas.
Su clima cálido, su gente, y toda su belleza te aguardan con ansias. Disfruta de la indescriptible amalgama de sensaciones de cada uno de sus rincones.







