Conoce el Bohemian Grove: un lugar donde las élites pueden estar practicando sacrificios humanos

Quienes tienen mucho dinero y poder acceden a beneficios que el resto no imaginaríamos y las reglas no se aplican a ellos.

PUBLICIDAD

¿Escuchaste hablar del Bohemian Club? Se trata de un grupo compuesto por hombres de la élite norteamericana y que en los veranos realiza un campamento donde entre las actividades se incluyen algunas bastante macabras.

Bohemian Grove, el club secreto de las élite

La gente realmente poderosa no se reúne en restaurantes de lujo u hoteles de 5 estrellas, sino que tienen sus propios lugares y, en Estados Unidos, parte de la élite tiene como hogar el Bohemian Grove, en San Francisco, California, con lugares de encuentro en diferentes sitios del país.

Se trata de un club exclusivo para hombres y protagonista de varias leyendas urbanas, ya que se cree que durante su reunión de verano estarían realizando barbaridades tan terrible como sacrificios humanos.

Al Bohemian Grove se habría fundado en 1872 y por supuesto, no entra cualquiera, solo los más acaudalados e influyentes, incluyendo parlamentarios, empresarios, artistas, intelectuales e incluso pasaron por allí ex presidentes de Estados Unidos.

Se dice que el el Bohemian Grove se tomó la decisión de crear y lanzar la bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki a fines de la Segunda Guerra Mundial y que entre sus miembros pasados y presentes hay gente tan influyente como Mark Twain, David Rockefeller. Ronald Reagan, Henry Kissinger, George Bush (padre e hijo) y Dick Cheney, entre otros.

Sacrificios humanos en el Bohemian Grove

En julio los miembros del Bohemian Grove disfrutan de una sesión de verano en un campamento situado en un gran terreno en Monte Río California y se dice que allí se realizan sacrificios humanos.

PUBLICIDAD

Las pruebas de tan terribles acciones están en fotografías de las primeras décadas del siglo XX, además de los registros del cineasta Alex Jones, quien en el año 2000 logró infiltrarse en el grupo grabando escenas para su documental tal como puedes ver en el vídeo.

Jones describe el ritual conocido como « Cremation of Care», en el que líderes vestidos con batas rojas y blancas y el rostro pintado queman viva a la que pareciera ser una persona.

Durante el ritual, esta especie de «sacerdotes» hablan de espíritus del pasado traídos por el Gran Búho, justamente el animal que aparece en el logo del Bohemian Grove, además de hacer alusión a costumbres antiguas de sacrificios humanos.

Desde el Bohemian Grove se defienden indicando que todo se trata de una representación teatral que se realiza desde 1881 y que ninguna persona es quemada o dañada durante esta.

Aquí te dejamos otro interesante documental que quizá te pueda interesar:

Sea o no cierto, la existencia de sociedades secretas ultra elitistas como el Bohemian Grove demuestra que el mundo lo dirigen unos pocos sobre los cuales no se aplican las reglas y para los que nada, hasta lo más horrible y sagrado, está prohibido.