La planificación del lugar donde pasarán por primera vez como marido y mujer es tan importante como los detalles de la fiesta y la boda en general. Es que todas las parejas desean que se trate de un sitio mágico, inolvidable y sobre todo, acorde a su condición de “recién casados”. Por ello, ahora veremos algunos consejos para elegir dónde ir de luna de miel.
¿Cómo elegir el mejor destino para la luna de miel?


Clima
Elige el destino en relación a cómo es el tiempo y las condiciones meterológicas. Si no te gusta el calor (o a tu pareja), no elijan una playa. Si odian el invierno, no viajen a una montaña nevada. Esta primera decisión ya eliminará muchas opciones de la lista. Una vez que tengan esto decidido, lo siguiente es buscar información sobre el clima en el momento en que viajen.

Presupuesto para viajar
Esto juega un papel más que importante, porque según el dinero que se tenga disponible, será mejor el sitio a dónde podrán viajar. Recuerda que deberán afrontar los costes de transporte, alojamiento, comida, traslados, paseos y compras.

Distancia de casa
Esto tiene que ver con varias cuestiones, como por ejemplo, la cantidad de días que durará la luna de miel. ¿Se prefiere ir a un lugar lejano o uno más bien cerca del hogar? Esta ocasión tal vez amerite ir a un destino que nunca antes hayan ido, fuera de las típicas vacaciones de verano.

Actividades para hacer
Algunas parejas prefieren ir a un lugar y recorrerlo de norte a sur y de este a oeste, sus museos, parques, edificios, iglesias, etc. Otros decidirán pasar tiempo juntos en la playa, leyendo un libro, tomando sol y bebiendo tragos bajo una palmera. Tal vez se puedan combinar ambas opciones, según los gustos.

Más de un destino
Esto también dependerá de cómo planean su viaje. Puede ser que decidan aprovechar para conocer todo un país o región o bien quedarse en una misma localidad todo el tiempo.
¿Estás pensando en casarte y quieres un destino ideal para tu luna de miel? Espero que nuestros consejos te sean útiles.







