¿Cansado de volar vestido?

Volar nunca deja de ser engorroso. No sólo por los trámites, sino que también por el problema de los equipajes que tenemos que llevar, la ropa que debemos portar por largas horas (en caso de viajes largos)… en fin, incomodidades sobran a la hora de viajar, y eso es un hecho. El avión no es una parte muy agradable del viaje, que digamos.

PUBLICIDAD

Pero aparentemente hay algunos a quienes estas incomodidades les molestan sobremanera, muchísimo más que a las personas comunes y corrientes que viajamos en condiciones convencionales.

En protesta a esto, y para generar una nueva opción en el mercado marcando la diferencia de manera un tanto fuera de lo común, una modesta empresa de viajes alemana ha dado a conocer su oferta de viajes para nudistas, y más allá de chocante que esto resulte, parece que eso de que “hay gente para todo” funcionó de maravilla en esta oportunidad.

"Hace tres días tuvimos 150 entradas en nuestra página web, Ossiurlaub.de. Ayer ya fueron 22.000", ha declarado el director y fundador de la agencia, Enrico Hess.

Parece ser que esto de los vuelos nudistas es un completo éxito en ventas, pues si bien hay un solo vuelo disponible fijado para el cinco de julio, éste ya tiene sus cincuenta plazas vendidas, y el director de la empresa está preparando una serie de paquetes vacacionales que aparentemente tendrán mucho éxito.

Originalmente estos viajes surgieron como propuesta para ciudadanos de la extinta RDA (República Democrática Alemana), pues aparentemente en esta república la cultura nudista era todo un boom. El hecho es que si bien la RDA ya no existe, aparentemente su nudismo todavía continúa en auge.

Bueno, pues si te interesa viajar desnudo esta puede ser una buena opción. Verdaderamente no es mi caso, pero si quieres experimentarlo te informo que no te saldrá muy barato que digamos, pues el vuelo va nada más que de la ciudad de Erfurt hasta la isla de Usedom y sale 499 euros.

VIA | El País, Destinos Blog