null: nullpx
Logo image
ViX

Belleza nórdica: un guapo príncipe danés se convierte en modelo profesional

Publicado 12 Mar 2018 – 01:47 PM EDT | Actualizado 24 Mar 2018 – 04:22 AM EDT
Reacciona
Comparte

Para el disfrute de muchos, el príncipe Nikolai de Dinamarca hizo su debut como modelo en la pasarela de Burberry durante la pasada London Fashion Week. Además, ha firmado con una prestigiosa agencia de modelaje para hacer carrera profesional.

Con sede en Dinamarca, la agencia Scoop Models anunció la novedad en Instagram y afirmó que el bello príncipe, de 18 años, había participado con ellos en el festival londinense.

La realeza y la industria de modas se dan la mano

No es la primera vez que l a realeza y la industria de modas se dan la mano. Ya conocíamos el caso de la reina de Inglaterra con el diseñador Richard Quinn, así como el de Lady Amelia Winsord que dedica su tiempo libre al modelaje. Sin embargo, el caso del príncipe Nikolai podría ser el más llamativo pues se trata del sexto en la línea de aspirantes al trono danés.

Contra todas las normas, este bien parecido miembro de la casa real ha decidido convertirse en modelo profesional, para lo cual cuenta con el apoyo de su familia. Su padre anunció el año pasado que está de acuerdo con que el vástago lleve su vida adelante de acuerdo con sus propias motivaciones, algo que habla muy bien de los valores del príncipe Joachim.

¿Quién es el príncipe Nikolai?

Conozcamos al príncipe Nikolai. Resulta ser el primogénito del príncipe Joachim con su primera esposa Alexandra, condesa de Frederiksborg. El 13 de febrero –precisamente unas semanas después de haber modelado en Burberry– falleció su abuelo, el príncipe Henrik, y desde ese momento pasa a ser el sexto en la línea sucesoria.

Al parecer las relaciones familiares eran afectuosas, pues los nietos despidieron a su abuelo con cariño y agradecimiento y se alegraron de que tuviera un buen final, digno de la vida que llevó.

Estética

Las fotos no me dejarán mentir: Nikolai tiene todo lo que se necesita para llevar adelante una excelente carrera como modelo. Pelo rizo, ojos claros y mirada viril, con esos atributos no es de extrañar que la Scoop Models lo haya elegido para representarla.

Míralo con tus propios ojos. Esta belleza nórdica sin dudas tiene un gran potencial.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MundoModelosRealezavix-mundoViX