Cantabria es una región histórica y una comunidad autónoma de España. Su ciudad capital es Santander, que también es la más grande y más poblada, y este lugar es especial por todas las aguas que esta zona tiene, especialmente las termales. Hay muchos centros que se han aprovechado de esto, logrando crear un lugar turístico para todo aquel que se quiera relajar, que se preocupe por la belleza y que quiera quitarse un poco de dolor muscular.
Balnearios en Cantabria


Actualmente España tiene 120 estaciones termales y Cantabria no se queda atrás ofreciendo establecimientos para disfrutar y aprovechar la acción curativa de los masajes y baños termales, algunos al aire libre, otros cubiertos, instalaciones deportivas y servicios médicos exclusivos. Con aguas ricas en azufre, cloro, sodio y calcio aquí se pueden eliminar dolores agudos mientras se disfruta de instalaciones de alta calidad para relajarte y pasar unas vacaciones geniales.

El primer lugar a visitar si vas a Cantabria es el balneario de Puente Riesgo, que se encuentra a 29 kilómetros de Santander, y es un lugar genial con aguas de manantial para todo tipo de relajación pero también con instalaciones termolúdicas, llamadas según ellos “El Templo del Agua”, que unen un poder curativo de las aguas con minerales junto con cascadas, ríos, chorros y demás para que el cuerpo se relaje al máximo.

Otro lugar para visitar es el Hotel Balneario de Solares, que ahora es un paraíso del masaje, la belleza y la relajación. El lugar es hermoso, y romántico, con un toque de otra época. Aquí puedes nadar en las aguas y beberlas también, con tratamientos que te quitarán la acidez, que te mejorarán el sistema nervioso, tratamientos digestivos y también duchas e hidromasajes para el cuerpo.
Hay un balneario infantil, así que se puede ir en familia, con masajes dados para distintas edades, juegos, ejercicios, y asistencia para que los padres puedan relajarse por su lado y los niños se mantengan animados y relajados también.
Este par de lugares te darán un punto de partida para tu visita a Cantabria. No los dejes por fuera.







