Para formar parte de la nobleza hay de tres: o naces dentro de una familia noble, o te casas con uno o convences con tus encantos a la Reina para que te convierta en noble. Parece ser que para conseguir un título de alta alcurnia las opciones están bastante reducidas. A menos que desees pagar unos cuantos dólares para comprar un pedazo de tierra en Escocia.
Así puedes pertenecer a la nobleza sin tener que casarte con un príncipe

Los términos Lord y Lady eran utilizados para designar a personas que poseían territorios y poder sobre otros. Aunque suena a algo que sólo sucede en Reino Unido o en la Edad Media, en la era moderna es posible que consigas ese mismo rango sólo con el poder de tu cartera, gracias a sitios como Highland Titles.
The perfect picnic spot on the #highlandtitles nature reserve! Have you visited your plot yet? For more info: https://t.co/fED1s1wgCE pic.twitter.com/QNbLJNaEIj
— Highland Titles (@highland_titles) October 11, 2016
Highland Titles ofrece fragmentos de tierra en un bosque en Escocia, con el cual te volverás acreedor del rango de Lord, Lady o Terrateniente. Esta opción está disponible para cualquier persona del mundo que desee reconectarse con sus raíces escocesas... O simplemente por la diversión de tener un papel que dice que eres dueño de algo en Europa.
Aunque legalmente no tiene ningún beneficio o responsabilidad, Highland Titles tiene el trademark de los cargos de "Terrateniente/Lord/Lady de Glencoe y Lochaber". Así que estos títulos pueden ser utilizados por sus clientes con total libertad.
What a glorious spring day in Glencoe. Preparing for the 2016 Highland Titles Gathering pic.twitter.com/2nnDi1KbE6
— Highland Titles (@highland_titles) May 10, 2016
El paquete más pequeño cuesta 46 dólares y mide un pie cuadrado. El más caro está en 770 dólares y cuenta con mil pies cuadrados.
Lo bonito es que esa área se utiliza para reforestar el bosque y darle hogar a los animales de la zona. En los paquetes de mayor precio, le ponen tu nombre a uno de los árboles. ¿De que te servirá esto? No de mucho, pero suena agradable y puedes ir a visitarlo.
Es evidente que este servicio es más una diversión/curiosidad que un asunto serio de propiedades y feudalismo. Comprar un pie cuadrado de terreno en Escocia no hará que la Reina te invite a acompañarla a la cena navideña en el Castillo de Windsor. Pero sí podrás corregir a tus amigos cada vez que te hablen para decirles: «Más respeto, que hablas con un Lord».
Seguro te interesará:








