7 increíbles historias de mascotas que recibieron grandes herencias humanas

Imagen Thinkstock

La relación entre amos y mascotas es tan fuerte como la que se puede tener con un familiar y, los dueños de animales quieren que estos siempre reciban el mejor cuidado.

PUBLICIDAD

Hoy queremos contarles 7 historias de mascotas que recibieron suculentas herencias tras el fallecimiento de sus amos, asegurado su futuro e incluso el de sus descendientes.

7. Chimpancé Bubbles

La historia de Bubbles, un chimpancé que heredó $ 2 millones de dólares después de la muerte de su dueño es bastante especial, ya que su amo no era nadie menos que Michael Jackson, el Rey del Pop.

Bubbles no vivía con Jackson, ya este chimpancé se puso agresivo con los años por lo que fue enviado a un santuario animal, no sabemos qué hizo con su herencia pero seguramente muchos de sus compañeros de especie la agradecen.

6. Perros Conchita, Lucia y April Marie

Las herencias pueden compartirse y en el caso de la multimillonaria Gail Posner, fueron sus tres chihuahuas los tras su muerte recibieron no solo dinero, sino que también una mansión.

Conchita, Lucia y April Marie heredaron $3 millones de dólares en dinero, una casa avaluada en $8 millones y, como todo perro elegante, una colección de a ccesorios caninos con diamantes. La cuidadora de estos chihuahuas también se llevó una buena suma para encargarse del cuidado de estos canes millonarios.

5. Gallina Gigoo

Una mascota bastante poco común, ya que Gigoo no era perro ni gato sino que una gallina muy querida por parte de una pareja de millonarios que le heredaron la nada despreciable suma de $10 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Si bien el dinero no fue directamente a la gallina Gigoo, este se invirtió muy bien en un fondo especial para el cuidado y la protección de animales de granja.

4. Perro Trouble 

Imagen Thinkstock

Su nombre significa problema en inglés pero Trouble, un perro maltés que era la adoración de la magnate de bienes raíces Leona Helmsley, no vivía una existencia complicada incluso después de que su dueña falleciera.

Leona Helmsley le dejó $12 millones de dólares a Trouble en su testamento. Dos de los nietos de la millonaria que quedaron sin herencia se quejaron ante un juez e incluso hubo amenazas de muerte contra el perrito.

Finalmente la justicia falló a favor de los nietos dejando a Trouble con solo $2 millones de dólares. El perro se retiró a vivir en un hotel que era propiedad de su dueña donde recibió lujos y cuidados hasta su muerte a los 12 años.

3. Gato Tommaso

Imagen Thinkstock

La vida de Tommaso cambió completamente cuando la millonaria italiana Maria Assunta lo rescató desde las calles de Roma. Cuando notó que su salud estaba declinando, se encargó de que su gato quedará bien cuidado.

Maria Assunta dejó en su testamento $13 millones de dólares a su gato Tommaso, suficientes para que este gatito tuviese una existencia cómoda y lujosa.

2. Perro Gunther III

Imagen Thinkstock

Gunther III, un perro pastor alemán se convirtió en el can más rico del mundo en 1992 tras la muerte de su dueña, ya que heredó $80 millones de dólares, tristemente Gunther falleció un mes después.

PUBLICIDAD

Gunther IV, su hijo, heredó el dinero de su canino padre y, hay historias que lo sindican como el comprador de una mansión en Miami, lo que en realidad es bastante poco creíble pero ayudó a expandir su leyenda.

1. Perro Tobey Rimes

Imagen Thinkstock

Una de las primeras historias de herencias millonarias a mascotas, Tobey Rimes era un poodle francés que en 1931 heredó $30 millones de dólares de parte de su dueña Ella Wendel.

Tobey Rimes tuvo una vida cómoda y, al morir esta mascota millonaria el dinero fue pasando a sus descendientes que compartían su mismo nombre. El dinero fue tanto que el Tobey Rimes actual todavía es bastante rico.

7 historias de mascotas con una cuenta bancaria que todos querríamos, ello gracias a que sus amos se aseguraron de su futuro, convirtiéndolos en magnates de cuatro patas.

¿Le dejarías dinero a tu mascota?