7 hermosos hoteles completamente hechos de hielo

Incluso si eres una persona que no soporta el frío, debes admitir que el hielo es fascinante. No solo la nieve es hermosa, sino que con un poco de creatividad un cubo de hielo puede transformarse en una obra de arte. Sabiendo esto, algunos hoteles del mundo aprovecharon este recurso y lo transformaron en cómodos sitios para hospedaje. Seguramente te den ganas de viajar a estos hermosos hoteles hechos de hielo.

Imagen Wikimedia Commons

7. Icehotel - Suecia

PUBLICIDAD

Este es el hotel de hielo más grande del mundo y también el más antiguo. Cada diciembre vuelve a reconstruirse con nuevo hielo, lo que es una tarea realmente complicada. Casi todo está hecho de este material, incluidas las paredes, las camas y los vasos.

6. Hotel Ártico Kakslauttanen - Finlandia

En este caso los cuartos son diferentes, porque se trata de un iglú donde puedes ver hacia afuera el bosque característico de la zona.

Imagen Wikimedia Commons

5. Hotel de Hielo - Canadá

Ubicado en Quebec, tiene numerosas habitaciones, cada una con un diseño único y esculturas de hielo. Es iluminado de una forma en que el hielo se ve realmente hermoso, y además de las habitaciones hay una zona de spa.

Imagen Wikimedia Commons

4. Hotel Lago Balea - Rumania

Está tan aislado que solo se puede llegar a él a través de un teleférico. Cuenta con restaurante, bar e incluso una capilla. Aunque es un sitio para estar tranquilo, tiene muchas actividades como para no aburrirte.

Imagen Wikimedia Commons

3. Hotel Iglú Sorrisniva - Noruega

Además del exclusivo bar, el hotel tiene safaris en vehículos para la nieve, donde puedes ver el paisaje y las luces del norte.

2. Villa Iglú Alpeniglu - Austria

Esta pequeña villa de un resort de esquí no tiene más de 12 iglú donde se puede pasar la noche. Tiene esculturas increíbles hechas con hielo y una capilla donde se pueden realizar casamientos.

Imagen Wikimedia Commons

1. Castillo de Nieve Kemi - Finlandia

Cada año, este sitio es reconstruido con un estilo arquitectónico completamente nuevo, así que si vas un año y al siguiente, es como si hubieras estado en dos lugares diferentes.