A tu familia y a ti les encanta salir de camping, ¿no es así? Entonces, ¿por qué en vez de ir de camping no se van de glamping? Que estés fuera de casa no significa que pierdas el estilo que tanto te caracteriza. Presta atención a estas ideas para tener unas vacaciones de glamping. ¡Te encantará!
6 ideas para convertir tus vacaciones de camping en glamping

#1 Llévate las sillas del tu deck o patio
¿Por qué te llevas esas sillas poco cómodas y con falta de estilo o almohadones para sentarte cuando te vas de camping? Toma las sillas de tu jardín que tienen todo el glamour y llévalas por ahí. Arma tu propio deck fuera de la carpa para tomar el té en la tarde o mirar el amanecer en la mañana.
#2 Relájate en una hamaca chic
Lo mejor de los campamentos son las hamacas, ¿no te parece? Pues consigue una con todo el estilo y ponla cerca de tus sillas de madera. También puedes adornarla con tus almohadones favoritos, así tendrás una zona cómoda para relajarte durante las vacaciones. Quién diría que no estás en casa.
#3 Lleva ropa de cama de lujo
¿Por qué ir de campamento es sinónimo de descansar en un sobre de dormir? Puedes armar tu propia cama de lujo si te llevas tu suave ropa de cama. Son tus vacaciones, tienes que dormir y descansar lo mejor que puedas, ¿no es así?
#4 Consigue linternas vintage
¿Qué mejor que una noche romántica junto al lago o una noche en familia junto al fuego? Eso es lo maravilloso de salir de campamento, ¿no es así? Arma tu propio comedor donde más te guste y coloca algunas lámparas con estilo vintage o unas lindas velas aromáticas que le den ese toque especial a tus comidas . ¡Que hermoso!
#5 Usa tu creatividad
¿Cuáles son los adornos de tu casa que más te gustan y que puedes transportar? Pues no dudes ni un segundo más, llévate tu campana de viento, tu centro de mesa que puedes llenar con flores naturales o tu cuadro favorito. ¡Será genial!

#6 Lleva la vajilla buena
Ya sé lo que estás pensando; ¿llevar la vajilla buena te parece una locura? Pues ya no lo pienses, tus vacaciones son tu momento especial del año, ¿qué mejor que comer como reina? Pues no tengas miedo y llévate la vajilla especial que utilizas en Navidad. ¡Te sentirás la princesa del bosque!
¿No te encantan estas ideas para convertir tus vacaciones de camping en glamping? Yo no puedo esperar a que lleguen mis vacaciones y descansar con todo el glamour.
Descubre más sobre el mundo del glamping con este interesante artículo y cuéntale a todas tus amigas. ¿Te gustó?







