6 excéntricos perritos que rompieron récords mundiales: mira lo que pueden hacer

JW:TUXpofaf

PUBLICIDAD

Las razas de perros son todas muy diferentes entre si. Podemos encontrar perros súper peludos que a veces tienen mejor cabello que nosotras. También están los que no tienen pelo, los expertos en aprender trucos, aquellos que son supergraciosos y los que prácticamente se comportan como humanos.

Todos ellos merecerían un lugar en el libro Guinness de los Récords. En el video pudiste conocer a George, un gran danés que es el más alto del mundo y a Boo Boo, una simpática chihuahua que es la perrita más pequeña del mundo. ¿Qué otros canes han destacado sus características o talentos?

No solo es cuestión de tamaño

Récord en atajar pelotas

Uno de los más asombrosos fue el que se le adjudicó a Purin, una hembra de beagle que atajó 14 penales utilizando sus patas delanteras en tan solo 10 minutos... Muchas selecciones de fútbol tendrían que pensar en contratarla.

Récord de equilibrio en dos patas

Jiff, un simpático pomeranian también obtuvo dos récords mundiales. El primero fue en el año 2014 cuando se pudo constatar que corrió 10 metros sobre sus patas traseras en tan solo 6,56 segundos. El segundo récord fue por recorrer, sobre sus patas delanteras, 5 metros en menos de 8 segundos. Fue tal la fama que ganó el perrito que participó en el video de Katy Perry, Dark Horse.

Récord de rompimiento de globos

Winkle, un terrier que nació en California tiene el récord de velocidad en reventar 100 globos rojos saltando por encima de ellos en tan solo 39.08 segundos.

El perro con orejas más largas

Tigger, un sabueso originario de Illinois, y que murió en el año 2009, ostentaba un récord que ningún otro can pudo romper, de acuerdo con la revista Time: tener las orejas más largas del mundo canino. El récord lo obtuvo en el año 2004 y hasta ahora lo conserva. Su oreja derecha medía 34,9 centímetros y la izquierda 34,2 centímetros.

PUBLICIDAD

Si te gustan los perros, lee esto