Algunas noticias que llegan de Corea del Norte son tan asombrosas, que uno no sabe si son inventadas o si la perversión del régimen no conoce límites. Sea como sea, estar al tanto y debatirlo es fundamental.
5 supuestos experimentos de Corea del Norte que superarían algunas ficciones de terror

5. Fertilizante humano
Cuando los surcoreanos dejaron de enviar fertilizantes químicos a sus vecinos, Corea del Norte empezó a fabricar sus abonos con heces humanas. Esto no sería más que una efectiva campaña de reciclaje si no fuera porque los trabajadores de las fábricas están obligados a hacer su aporte diario. Suponemos que los estíticos son vistos como enemigos del régimen.
4. Programa espacial
El programa espacial de Corea del Norte fue literalmente un asco. De 6 satélites que enviaron al espacio, apenas dos lograron entrar en órbita y el casi inútil esfuerzo tecnológico acabó con la vida de varios astronautas norcoreanos.
3. Cuarto con agua
De todos los métodos de tortura norcoreanos, quizá el más cruel es el del cuarto con agua, del que es tan difícil sobrevivir, que es considerado un procedimiento de tortura-ejecución. El prisionero es encerrado en un cuarto hermético que es llenado lentamente con agua. Cuando el cuarto está casi lleno, el prisionero debe permanecer en la punta de los pies para poder respirar. Resistir 24 horas en el cuarto es la diferencia entre la vida y la muerte.
- Te interesará: «5 curiosas formas en las que el agua puede matarte»
2. Conejos gigantes
Este no fue un experimento aterrador, pero terminó de manera chusca. Comenzó cuando el experto criador alemán Karl Szmolinsky envió una docena de sus conejos gigantes a una granja estatal norcoreana. La generosa idea de Szmolinsky era que aprendieran la crianza de su animal que proporciona hasta 7 kilos de carne, para aliviar las hambrunas en el país. No está claro si los norcoreanos se comieron los conejos por hambre o porque no tenían comida para darles.
1. Experimentos con armas químicas
Desertores norcoreanos aseguran que el gobierno ha experimentado con químicos como el ántrax en niños y adultos. Su propósito es simplemente ver como se muere a diferentes edades por los efectos de estos diabólicos agentes.
¿Qué crees que debería hacer el mundo con Corea del Norte? ¡Piensa muy bien tu solución, recuerda que poseen armas nucleares!
- Quizá también te interese leer: «Las armas químicas»







